Cine

Cine

Jennifer Lawrence y un ambicioso proyecto lejos del cine que ronda su mente

¿De qué hablamos?

Jennifer Lawrence es una de las actrices más admiradas del momento, pero al parecer tiene en mente un proyecto bastante alejado del mundo del cine y cuanto menos ambicioso.

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence y un ambicioso proyecto lejos del cine que ronda su mente

Actualmente, son muchas las actrices jóvenes que están destacando a nivel mundial. Nombres como Alicia Vikander y Brie Larson sólo suenan junto a adjetivos positivos, algo que lleva ocurriendo mucho tiempo con Jennifer Lawrence. La actriz estadounidense sabe lo que es triunfar con la mayoría de sus papeles y emocionar a millones de personas de todos los rincones de nuestro planeta.

Una especie de carambola la llevó a dedicarse profesionalmente a su pasión, la actuación, y desde entonces no ha dejado de trabajar y de aprovechar su posición aventajada para lanzar mensajes verdaderamente importantes. Un ejemplo claro de ello lo tenemos en el manifiesto que escribió hace unos años acerca de la desigualdad salarial entre géneros en Hollywood, del que aún a día de hoy se sigue hablando.

Así, hemos ido comprobando que la actuación no es la única pasión de Jennifer Lawrence. De un tiempo a esta parte, la actriz ha comentado que la política tiene un papel muy importante en su vida y que no deja de educarse y de aprender acerca de ella. Tanto es así que parece ser que se está planteando llevar esto más lejos y dedicarse también profesionalmente a ella, al menos en cierto nivel.

Jennifer Lawrence

Últimamente, hemos visto a Jennifer Lawrence bastante implicada en proyectos e iniciativas como represent.us, una importante campaña anticorrupción. Y ha sido en este marco donde ha hablado de esa nueva gran pasión que siente por la política y por todo este tipo de acciones. “Ser franco y tener una pasión por la justicia es parte de mi maquillaje. A medida que fui creciendo, mi pasión se convirtió en política”, ha asegurado la actriz.

Y, como decimos, no se trata de una pasión que ha surgido y ha dejado apartada, sino de una que alimenta continuamente, informándose a diario, aprendiendo cosas nuevas y abriendo su mente en todo momento. “Estoy increíblemente apasionada por la política. Siempre me estoy educando a mí misma”, ha afirmado también la propia Jennifer Lawrence, quien también ha querido dejar claro que su primera pasión es y siempre será la actuación.

Por lo tanto, no hay nada que temer. Seguiremos disfrutando del arte de Jennifer Lawrence y de esa capacidad brutal que tiene de transmitir mil y un sentimientos a través de sus personajes. Pero, además, estamos convencidos de que seguirá formando parte de todo tipo de campañas y proyectos de importancia en el ámbito de la política.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Jennifer Lawrence y un ambicioso proyecto lejos del cine que ronda su mente"?

Te interesará además