Cine

¡Sorpresa!

Cine

La escena eliminada de ‘Venom’ que no sabíamos que necesitábamos

‘Venom’ está siendo todo un éxito en taquilla. Pese a las críticas negativas de los expertos, parece que el público sí ha salido convencido de la sala de cine, y eso que nadie sabe la perla de escena que han eliminado.

La escena eliminada de ‘Venom’ que no sabíamos que necesitábamos
La escena eliminada de ‘Venom’ que no sabíamos que necesitábamos

Las críticas previas al estreno de ‘Venom’ no eran precisamente positivas, por lo que a muchos les ha sorprendido la buena respuesta del público. La película protagonizada por Tom Hardy ha conseguido conquistar a los amantes del cine de superhéroes y del Universo Cinematográfico de Marvel. Estamos hablando de una historia que se llevaba pidiendo mucho tiempo y que ha sido acogida de la mejor manera posible.

Todo ello pese a que, según se ha comentado a posteriori, han sido eliminadas bastantes escenas de la cinta, unos 40 minutos de la misma. Es posible que parte de estas imágenes vean la luz cuando ‘Venom’ sea lanzada en BluRay y DVD, pero hasta entonces tendremos que conformarnos con los detalles que nos vayan dando los diferentes miembros del equipo.

En las últimas horas, el propio director de la película, Ruben Fleischer, ha desvelado la temática de una de las escenas eliminadas y la respuesta de los fans ha sido brutal. Y es que esta escena de la que hablábamos es, sin duda, una de la que más habríamos deseado, incluso sin saberlo hasta el momento. Una escena con la que se abría la película, pero que fue sustituida por la apertura que todos hemos visto.

Atendiendo a lo comentado por Ruben Fleischer, en una primera versión de la película, lo primero que veíamos era una imagen del país de los simbiontes, Klyntar. De esta manera, se nos permitía ver una parte importantísima de su universo que, finalmente, no hemos podido disfrutar en ‘Venom’. ¿Cómo será ese planeta? ¿En qué estado estarían allí los simbiontes? Preguntas sin respuesta.

Una vez montada la película, el director comprobó que funcionaba mejor el impactante inicio que todos hemos visto, con la nave atravesando la atmósfera y cayendo, dejando libre a uno de los simbiontes. Un inicio que, sin duda alguna,gustó a la gran mayoría de los espectadores, pero que ahora nos parece algo frío e insulso, después de saber de la existencia de esa escena fuera de la Tierra.

Sea como fuere, parece bastante claro que esta escena estará presente en la edición física, sobre todo después de que Ruben Fleischer la compartiera verbalmente con todos nosotros. Tocará esperar a que ‘Venom’ llegue en DVD y BluRay para comprobar si finalmente podremos disfrutarla.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's