Cine

¡Todos nos hemos enamorado!

Series

Lana Condor y Noah Centineo confiesan qué futuro desean para Lara Jean y Peter

‘A todos los chicos de los que me enamoré’ no puede terminar ya, tiene que quedar más historia entre Lara Jean y Peter. Eso mismo piensan Lana Condor y Noah Centineo, que han contado qué querrían ver en la secuela de la película.

por Mr. Happy
Lana Condor y Noah Centineo confiesan qué futuro desean para Lara Jean y Peter
Lana Condor y Noah Centineo confiesan qué futuro desean para Lara Jean y Peter

No podemos quitarnos de la cabeza el romance de Lara Jean Covey y Peter Kavinsky. Los protagonistas de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ nos han conquistado con su autenticidad y, por supuesto, con su historia de amor. Y ahora sólo podemos pensar en tener una secuela de la película. Lo mejor es que no somos los únicos, los propios actores, Lana Condor y Noah Centineo, están en la misma situación.

Ambos han dejado claro en numerosas ocasiones que también han caído rendidos a los pies de Lara Jean y Peter. Ellos también vieron cómo su historia les conquistaba desde el principio y actualmente son tan fans de la pareja como lo somos nosotros mismos. Por eso, ya han querido hablar de la posible secuela y de lo que les gustaría ver en ella, aunque asumen que puede que no todo sea positivo.

“Como fan de Lara Jean y Peter, estoy rota, pero no estamos diciendo que no vayan a acabar juntos. Por supuesto, van a pasar por momentos complicados como todas las parejas. Pero eso va a ser horrible porque soy una gran fan de Lara Jean y Peter y quiero que se les proteja sea cual sea el coste”, afirmaba Lana Condor en una entrevista concedida a ET Online.

Lara Jean y Peter Kavinsky

Todo esto surge después de que la directora de la cinta desvelara que, en el caso de tener una secuela, era bastante probable que el final feliz de Lara Jean y Peter durara poco. Un camino que, como la propia Lana Condor ha asegurado, “va a ser muy interesante”, pero también muy doloroso. Y, aunque tengan que atravesar esos problemas, la actriz lo tiene claro: quiere que terminen juntos.

Por su parte, Noah Centineo también ha querido mostrar su opinión. “Creo que esto es algo muy real en las relaciones. Comienzas a salir con alguien y es muy fresco y nuevo y maravilloso, y luego empiezas a comprender las mecánicas de vivir con una persona o estar con una persona día a día y los problemas que vienen con ello. Me gustaría ver cómo llega eso a Peter también”, aseguraba el actor.

“Ahora que sabemos cómo están respondiendo los fans a Lara Jean y Peter como pareja, creo que va a ser muy interesante ver cómo se decide llevar esto sin romper el corazón a la gente”, finalizaba Noah Centineo, no sin antes afirmar lo siguiente: “les quiero juntos para siempre, así que me reacción será muy genuina. Porque si rompen, voy a estar muy decepcionado”. Y no va a ser el único.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado…

Esta es la nueva moda mundial gracias a la película

Spider-Man es el culpable de que no tengamos una de las mejores escenas de la película

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's