Cine

Todo lo que sabemos de la precuela de 'Los Soprano'

‘Los Soprano’ tendrá una precuela, y estos serán sus protagonistas

Veinte años después del estreno de ‘Los Soprano’, la aclamada serie de HBO tendrá su precuela en forma de película. Y ya conocemos los primeros detalles.

por Redacción
‘Los Soprano’ tendrá una precuela, y estos serán sus protagonistas
‘Los Soprano’ tendrá una precuela, y estos serán sus protagonistas

Pese a que ya han pasado dos décadas desde su estreno, ‘Los Soprano’ sigue siendo considerada como una de las mejores series de la historia, una imprescindible para todos los seriéfilos. Aunque la ficción en la pequeña pantalla ha evolucionado mucho, este producto no envejece, no se pasa de moda.

Aquellos que la disfrutaron en su momento y quienes lo han hecho años más tarde han continuado alabándola en todo momento, y este cariño del público se ha visto recompensado con la producción de una precuela, que llegará en forma de largometraje.

Bajo el título de ‘The Many Saints of Newark’, David Chase, también creador de ‘Los Soprano’, nos traslada a los disturbios de Newark, en este caso en los años 60. De esta manera, los espectadores podrán conocer el origen de algunos personajes y también a aquellos de los que oyeron hablar, pero no llegaron a ver nunca.

Por el momento, no se conoce la trama, ni el conflicto en torno al que girará la película. Pero lo que sí sabemos son los primeros nombres confirmados dentro del reparto. Vera Farmiga y Jon Bernthal se han unido a Alessandro Nivola, cuya participación ya se conocía, aunque sus personajes no han sido revelados por el momento. Sí es sabido que Nivola se meterá en la piel de Dickey Moltisanti, el padre de Christopher.

Jon Bernthal y Vera Farmiga - 'Los Soprano'

David Chase se encargará de guionizar esta precuela, junto a Lawrence Konner, y Alan Taylor (quien también ha estado al frente de películas como ‘Thor: El mundo oscuro’) será el director de la cinta. Y hasta aquí podemos leer, esto es todo lo que se ha desvelado acerca de ‘The Many Saints of Newark’.

Por el momento, el simple hecho de saber que la precuela de ‘Los Soprano’ ya es una realidad, aunque sea sobre planos, ha sido celebrado enormemente por los amantes de las series. Veremos con qué nos sorprende David Chase y si esta nueva inmersión en su mundo es tan maravillosa como lo fue la ficción de HBO.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's