Cine

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

MONSTA X: cómo ver su película online y en cines

Uno de los grupos K-pop más populares del mundo, MONSTA X, estrena su primer documental. Esto es lo que necesitas saber si quieres verlo.

MONSTA X: cómo ver su película online y en cines
MONSTA X: cómo ver su película online y en cines

Si eres un fiel seguidor de la música coreana, los conocerás perfectamente. MONSTA X es una boy band de K-pop que contó con sus inicios en la música allá por el año 2014, donde se dieron a conocer en el programa ‘No.Mercy’. Tras esa primera toma de contacto con el público, los chicos del grupo no tardaron en lanzar su primer EP, al que le siguió, dos años después, su primer álbum de estudio.

Actualmente, MONSTA X ya cuenta con cuatro álbumes en coreano, tres en japonés y uno en inglés. Todo ello junto al inminente lanzamiento de su próximo proyecto discográfico en inglés, ‘The Dreaming’, el cual verá la luz el 10 de diciembre. Pero, eso no será todo. Para dar la bienvenida por todo lo alto a esta nueva era musical, la agrupación dará también el salto a la gran pantalla.

Y es que, para sorpresa de todos sus fans, el grupo estrenará muy pronto ‘Monsta X: The Dreaming’, su primer documental. Un nuevo proyecto que promete no decepcionar a nadie y con el que los intérpretes pretenden mostrar a sus seguidores un poco de su vida como integrantes de MONSTA X. Por ello, si deseas ver la película de la banda, pero no sabes cómo hacerlo, no te preocupes. En Happy FM te contamos todo lo que necesitas saber. ¡Toma nota!

El esperado documental de Monsta X llegará a los cines el próximo 9 de diciembre, pero solamente estará disponible en la cartelera hasta el 11 del mismo mes. Una experiencia única donde se podrá ver las interpretaciones, entrevistas, vídeos de su trayectoria, contenido en exclusiva y muchas cosas más de la agrupación. Eso sí, en un plazo de tres días solamente.

Además, y para fortuna de sus fans españoles, el documental estará disponible en los principales cines de nuestro país. Algunos de los establecimientos donde podrás acudir a comprar tu entrada son Cinesa, Cinesur, Kinépolis, Ocine y Yelmo.

Por otro lado, si eres de los que prefieres ver los estrenos en casa debes saber que por el momento el documental de Shownu, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon, I.M y Joohoney no estará disponible en ninguna plataforma. Tal y como se ha informado, se trata de un estreno en la gran pantalla de los cines a nivel internacional, por ello, no hay ningún tipo de información sobre su estreno en versión online. Pero, sea como sea, lo que está claro es que no te puedes perder ‘Monsta X: The Dreaming’. Y tú, ¿ya tienes tu entrada? ¡Corre, que vuelan!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's