Cine

Noah Centineo: 5 películas de Netflix que no te puedes perder

Las esenciales de Noah Centineo
Noah Centineo: 5 películas de Netflix que no te puedes perder
Noah Centineo: 5 películas de Netflix que no te puedes perder

Es el momento más que perfecto para que descubras esas cinco películas de Noah Centineo que encontrarás en Netflix y no puedes perderte.

Noah Centineo, con tan solo 25 años, se ha convertido en uno de los actores estadounidenses más conocidos a nivel mundial. Tanto es así que se ha ganado el título de ser “el chico preferido de Netflix”. Y es que ha logrado ser protagonista de diversas películas románticas que se pueden encontrar en esta plataforma.

Es más que evidente que si ves un largometraje que protagoniza Noah Centineo, te quedas con muchas ganas de poder verle en otras historias. Es el momento de hacer un repaso por esas películas que el de Miami ha protagonizado para la conocida plataforma de streaming. ¡No te las puedes perder!

‘A todos los chicos de los que me enamoré’

Esta película es, probablemente, la más conocida de Noah Centineo en Netflix. Fue capaz de engancharnos prácticamente al instante. No solamente nos fascinó en la primera entrega que salió a la luz en 2018, sino también en ‘A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero’ en 2020 y, por último, ‘A todos los chicos: Para siempre’ (2021). Si aún no le has visto interpretar a Peter Kavinsky, ¡no te lo puedes perder!

‘Sierra Burgess es una perdedora’

Es una historia verdaderamente perfecta para aquellas personas que, en algún momento de su vida, han vivido una relación a distancia donde el teléfono era absoluto protagonista. En esta ocasión, Noah Centineo da vida a Jamey. Se trata de un joven que no tiene ni la más remota idea de con quién, en realidad, está manteniendo una conversación por teléfono. Cuando se entera de quién es su enamorada tendrá que tomar una crucial decisión.

‘La cita perfecta’

Estamos ante una película donde el amor inesperado hace acto de presencia. Los protagonistas no tienen ninguna intención de mantener una relación sentimental. Por ese mismo motivo, deciden ser únicamente amigos hasta que, sin apenas darse cuenta, terminan completamente enamorados el uno del otro.

‘Swiped’

Este largometraje se caracteriza porque hace que la temperatura suba por momentos. El amor desaparece para dar paso algo mucho más apasionado e intenso. Parece que, después de todo, al final del día esa sensualidad se convierte en algo muy más romántico. Tanto es así que esas relaciones que se evitaban comienzan a surgir sin previo aviso.

‘SPF-18’

En esta ocasión, somos partícipes de cómo cuatro jóvenes descubrirán que en tan solo un verano los sentimientos de una persona pueden cambiar de manera verdaderamente radical. Todos se encuentran en una lujosa casa ubicada en Malibú, cuidando de ella. Es entonces cuando la libertad y el tiempo libre se abren paso para que terminen relacionándose como nunca antes hubieran imaginado. Este proyecto salió a la luz en 2017, siendo de las primeras propuestas de Noah en Netflix.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además