Cine

Entendemos a lo que se refieren, la verdad

Cine

Noah Centineo y sus “ojos de cachorrito” le consiguieron estar en ‘Sierra Burgess es una perdedora’

Noah Centineo sigue conquistándonos a todos y ahora hemos sabido cómo consiguió el papel en ‘Sierra Burgess es una perdedora’.

por Redacción
Noah Centineo y sus “ojos de cachorrito” le consiguieron estar en ‘Sierra Burgess es una perdedora’
Noah Centineo y sus “ojos de cachorrito” le consiguieron estar en ‘Sierra Burgess es una perdedora’

Como venimos diciendo desde hace un tiempo, Noah Centineo es el actual novio de Internet. Es un título que consiguió gracias a su papel protagonista en ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, y que ha consolidado a través de diferentes entrevistas jugando con cachorritos y también con su papel más reciente, en ‘Sierra Burgess es una perdedora’. Ambas cintas pertenecen a Netflix.

Y con ambas tuvo “problemas” iniciales. En estas líneas, vamos a hablaros de su casi no-participación en ‘Sierra Burgess es una perdedora’. Y es que según ha explicado a ‘ET’ Lindsey Beer, guionista de la película, en principio querían contar con Ben Hardy para dar vida a Jamey. Noah no entraba en los planes, y de hecho hizo la audiencia para dar vida a otro personaje de la película. Algo parecido a lo que sucedió en ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, pues su papel en la película estuvo en el aire en los primeros compases.

Volviendo a este segundo título de Netflix que protagoniza. Lindsey ha explicado que querían contar con Ben Hardy (que da vida a Peter Beale en ‘EastEnders’, ficción británica) porque ya había trabajado con la productora y les gustaba. Finalmente, por problemas de agenda tuvo que rechazar este papel. Y entonces Noah Centineo entró en acción.

Noah Centineo en Sierra Burgess is a losser

Hablando de cachorritos, fueron precisamente esos ojos que han conquistado en Internet lo que convenció al equipo de ‘Sierra Burgess’ de que era el candidato perfecto. “Con Jamey, estábamos buscando a alguien que pudiese interpretar a un tipo conmovedor, alguien con los ojos de un cachorrito que a las chicas les encantase”, continúa en la entrevista nombrada, después de asegurar que lo pasaron realmente mal tratando de encontrar al actor perfecto.

Añade que necesitaban también algo único en la persona, y que Noah lo hizo genial desde el primer momento. “No tenía ningún actor en mente cuando escribí esto, y lo escribí hace mucho tiempo, hace como seis años, pero tenía una imagen general en mi mente y Noah lucía y lo encarnaba perfectamente”, asegura, añadiendo que “fue como si se hubiera metido en mi cabeza hace seis años y me hubiera hecho escribir esta parte para él”.

Podemos confirmar que Noah Centineo tiene un algo muy especial, pues no es la primera vez que escuchamos o leemos que hace sentirse así a las personas que trabajan con él y para las que tiene que encarnar diferentes personajes.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado

Noah preocupa al hablar de la secuela de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ y Peter Kavinsky
Todos los papeles que a Noah le gustaría interpretar (y que son nuestro nuevo sueño)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's