Cine

¿Por qué Pedro Sánchez no estará en los Goya 2019?

¡La gran ausencia!
¿Por qué Pedro Sánchez no estará en los Goya 2019?
¿Por qué Pedro Sánchez no estará en los Goya 2019?

Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno español, es una de las grandes ausencia de los Goya 2019. ¿Por qué no acudirá?

Los Goya 2019 por fin han llegado. Es, sin lugar a dudas, la gran fiesta del cine español. El 2 de febrero es el día más que señalado para todos los amantes de este género. La ceremonia tiene lugar en la preciosa ciudad de Sevilla. Con lo cual, ¡la diversión está más que asegurada!

Conocemos el nombre de los actores y actrices que no han querido perderse esta mítica cita anual, pero también sabemos el de las ausencias. Parece ser que hay una que ha dado muchísimo que hablar en los pasados días. ¿A quién nos referimos concretamente? Nada más y nada menos que Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno.

Los Goya 2019 es un punto de encuentro es más que perfecto para los amantes de este género. Solemos ver a políticos, aunque no era el caso de Mariano Rajoy. Pero sí acudían Pedro Sánchez, Alberto Garzón, Pablo Iglesias e, incluso, Albert Rivera. ¡Una gran sorpresa!

El líder del PSOE asistió a los Goya en 2016, no lo hizo el pasado año 2017 pero volvió a hacerlo en 2018. Este 2019 será una de las grandes ausencias de los Premios Goya de este año. Tanto la Academia del Cine Español como Moncloa han dado por cierta esta información.

Ahora bien, ¿por qué no acudirá al certamen? Coincide con un mitin en Zaragoza. Está plenamente centrado en la promoción y campaña para las próximas elecciones autonómicas. Con lo cual, la ausencia del Presidente del Gobierno en los Goya 2019 está más que justificada.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿Por qué Pedro Sánchez no estará en los Goya 2019?"?

Te interesará además