Cine

¡Todos los detalles!

¿Por qué Zac Efron está siendo tan criticado por su última película?

Zac Efron, uno de los actores más reconocidos del momento, ha sido duramente criticado por su última película. ¿Por qué?

¿Por qué Zac Efron está siendo tan criticado por su última película?
¿Por qué Zac Efron está siendo tan criticado por su última película?

Zac Efron es uno de los actores que más ha dado que hablar en los últimos tiempos. Es evidente que ha logrado, poco a poco, marcar a toda una generación. Y eso es sencillamente brillante, se mire por donde se mire. ¿No crees? Pero ahora está siendo duramente criticado.

Todo por el papel que interpreta en su próxima película donde se narra la vida de uno de los asesinos en serie más conocidos de Estados Unidos: Ted Bundy. Muchos son los que se han sentido realmente molestos al ver que este hombre sea retratado en la gran pantalla como alguien encantador.

¡Cuando nada más lejos de la realidad! Por ese mismo motivo, Zac Efron está recibiendo un grandísimo número de críticas. Y es que si somos honestos, puedes llegar a entender por qué tanta gente se siente así. Sobre todo por todo el daño que causó este asesino en serie.

Y es que Tedy Bundy pasó a la historia por ser un asesino en serie tremendamente peligroso, buscado y perseguido. En los años setenta llegó a asesinar a un total de 36 mujeres. Eso hizo posible que fuera condenado, indudablemente, a morir en la silla eléctrica.

Esta historia ha vuelto a ser rescatada para ser convertida en un largometraje protagonizado por Zac Efron. Junto a él se encuentran grandes actores como Jim Parsons (fiscal Larry Simpson) o, incluso, Lily Collins (novia de Ted Bundy en la película).

Aún no existe fecha oficial de estreno aunque sí se ha presentado en el Festival de Cine Independiente de Sundance. Por eso hemos podido ver las primeras imágenes y escuchado las primeras críticas en cuanto al carácter tan cariñoso, amigable y encantador que transmite el conocido actor. Habrá que esperar a ver la película para descubrir cómo ha enfocado Zac Efron a este complicado personaje.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's