Cine

Cine

Esta posible escena post-créditos de ‘Avengers 4’ ha roto el corazón de muchos fans

Un deseo que compartimos
Esta posible escena post-créditos de ‘Avengers 4’ ha roto el corazón de muchos fans
Esta posible escena post-créditos de ‘Avengers 4’ ha roto el corazón de muchos fans

‘Vengadores 4’ se acerca peligrosamente y los fans ya hace tiempo que han comenzado a teorizar acerca de la película. Ahora ha surgido una posible escena post-créditos que ha hecho más daño que otra cosa.

Desde que tuvimos la oportunidad de disfrutar (o sufrir) ‘Vengadores: Infinity War’, no podemos pensar en otra cosa. Ese devastador final, en el que vimos cómo gran parte de los protagonistas se desvanecían por completo, nos rompió el corazón y nos llevó a pensar inevitablemente en ‘Avengers 4’. Y, aunque aún quedan largos meses para el estreno de la cinta, se ha convertido en nuestra nueva obsesión.

Son muchas las teorías que han ido surgiendo acerca de la misma, algunas más dolorosas que otras y unas más lógicas y posibles que el resto. Pero todas ellas con un factor común. Parece que a estas alturas todos tenemos claro que ‘Avengers 4’ va a ser equivalente a sufrimiento. Es el final de una etapa, el adiós de los Vengadores originales y, por lo tanto, es muy probable que vivamos más de una muerte impactante.

No estamos acostumbrados a golpes tan duros en las películas de Marvel. Si bien es cierto que el drama siempre está presente y que ya hemos tenido que despedirnos de algunos personajes, como el caso de Pietro, es difícil imaginar la muerte de otros como Capitán América o Iron Man. Sin embargo, parece que será eso precisamente lo que veremos. Y en relación a una de estas probables muertes ha surgido una posible escena post-créditos de la que todo el mundo habla.

A través de la red social Twitter, la usuaria @quill_rocket ha compartido la que podría ser una de las escenas finales de ‘Avengers 4’. “Y si Steve (Rogers) muere en ‘Avengers 4’ y la escena post-créditos es él entrando en un salón de baile antiguo y completamente vacío (el que aparecía en la visión de ‘La era de Ultrón’) y se oye la voz de Peggy diciendo ‘llegas tarde…’”. Unas palabras que han destrozado por completo a los amantes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero además de rompernos el corazón, también nos ha convencido. Sería, sin duda alguna, el final perfecto para un superhéroe como Capitán América y para un personaje como Steve Rogers. Después de tanto tiempo luchando, superando todo tipo de obstáculos y evolucionando, merece reencontrarse con el amor de su vida, un amor que duró demasiado poco.

Steve Rogers y Peggy Carter

¿Será posible?

Por desgracia, no nos imaginamos a Marvel regalándonos una escena post-créditos de este tipo. Quizá sí tengamos una posibilidad te volver a ver a Steve y a Peggy juntos en una especie de visión, como las que hemos visto en otras películas. Pero no estamos acostumbrados a explorar detrás de la muerte en el UCM, por lo que no creemos que se dé ese paso en la nueva entrega.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado…

Las razones por las que los Vengadores no deberían morir y las razones por las que sí

11 problemas que Marvel debe resolver tras ‘Vengadores: Infinity War’

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además