Cine

Una película ¡adictiva!

¿Qué posibilidades hay de que ‘Operación U.N.C.L.E.’ tenga una segunda parte?

‘Operación U.N.C.L.E.’ es una de esas películas que nunca nos cansamos de ver, pero ¿tendrá segunda parte?

¿Qué posibilidades hay de que ‘Operación U.N.C.L.E.’ tenga una segunda parte?
¿Qué posibilidades hay de que ‘Operación U.N.C.L.E.’ tenga una segunda parte?

Hay películas que vemos una vez y no necesitamos repetir, simplemente con una única dosis tenemos suficiente. Pero hay otras de las que no nos cansamos nunca, hasta el punto de querer verlas una y otra vez, sin parar. Ese es, para gran parte del público, el caso de ‘Operación U.N.C.L.E.’, largometraje dirigido por Guy Ritchie.

Aunque su recepción en taquilla y entre los críticos no fue la más positiva, el largometraje protagonizado por Henry Cavill, Alicia Vikander y Armie Hammer se ha convertido en una de esas películas recurrentes que no se nos va de la cabeza. Y lo que ahora muchos se preguntan es si finalmente, tal y como se ha especulado desde 2015, tendrá una secuela.

Hace algo más de un año, el propio Armie Hammer señaló que Lionel Wigram, guionista de la cinta, estaba trabajando en la creación de esta segunda parte. Hasta el momento, esto es todo lo que sabemos del futuro de ‘Operación U.N.C.L.E.’, pero no se ha dejado de hablar de las posibilidades reales de que se dé finalmente esta secuela.

En principio, parece que tanto Guy Ritchie como los actores, así como el propio guionista, estarían más que interesados en que se hiciera realidad y tendrían las ideas suficientes para generar una buena segunda parte. La cosa flojea cuando llegamos a la producción de la película, para la cual tendrían que contar con un apoyo que, al parecer, de momento no tienen.

Quizá las cifras en taquilla de la primera entrega estén provocando que las diferentes productoras tarden algo más en animarse con la secuela, pero lo cierto es que, sabiendo que el guión ya estaba en proceso y que todas las partes están interesadas, parece que la financiación terminará llegando tarde o temprano. Al menos eso es lo que dicen la mayor parte de las teorías.

Por su parte, el público que sí disfrutó de ‘Operación U.N.C.L.E’ y que aún sigue disfrutando de ella no hace más que pedir que llegue la esperada secuela de la película, lo que también puede ejercer de presión y ayudar a que finalmente la tengamos antes de lo que esperamos.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's