Cine

¿Quién será el nuevo Lobezno?

Los mejores candidatos

Scott Eastwood, Tom Hardy, Daniel Radcliffe, Travis Fimmel… Los candidatos para ser el nuevo Lobezno

Tras la marcha de Hugh Jackman, son muchos los candidatos para convertirse en Lobezno. Y estos son los favoritos.

por Redacción
Scott Eastwood, Tom Hardy, Daniel Radcliffe, Travis Fimmel… Los candidatos para ser el nuevo Lobezno
Scott Eastwood, Tom Hardy, Daniel Radcliffe, Travis Fimmel… Los candidatos para ser el nuevo Lobezno

Los amantes de la saga X-Men aún no se acostumbran a pensar en Lobezno sin relacionarlo directamente con Hugh Jackman. El actor australiano es la viva imagen de este personaje, al menos la que muchos tenemos después de verle durante años metido en su piel en la gran pantalla. Pero ahora, después de un largo viaje, ha decidido colgar las garras.

Prácticamente desde el mismo momento en el que anunció que dejaban el personaje, los rumores acerca de quién sería la persona que le sustituiría comenzaron a surgir. Rumores y teorías que han ido oscilando, pero que han terminado apuntando a una serie de nombres entre los que, parece, se encontrará el elegido final. Aquí tienes los favoritos:

-Scott Eastwood

Este es, sin duda, el nombre que más ha sonado desde el comienzo. Incluso el propio actor, con alguna que otra broma, ha dado pie a que los rumores tomaran fuerza. El aspecto físico de Scott Eastwood, robusto y con una mandíbula muy marcada, nos invita a pensar que encajaría perfectamente con la imagen cinematográfica de Lobezno.

Scott Eastwood

-Tom Hardy

Otro de los nombres que aparece en todas las quinielas es el de Tom Hardy. Ya es costumbre encontrarse con este actor en las listas de candidatos de prácticamente cualquier personaje, pero en el caso de Lobezno, somos capaces de imaginárnosle con las garras sin ningún problemas. No podemos olvidar que borda absolutamente todos los papeles.

Tom Hardy

-Daniel Radcliffe

La gran sorpresa entre las teorías. Daniel Radcliffe, a quien la gran mayoría recuerda como el joven que interpretó al mismísimo Harry Potter, es el favorito de muchos amantes de los cómics. Y es que, según comentan, encaja con la imagen de Lobezno que vemos en ellos, menos robusto y menos alto que el de Hugh Jackman.

Daniel Radcliffe

-Taron Egerton

Taron Egerton ha sido uno de los últimos en sumarse a esta lista, pero también es uno de los favoritos. En cuanto a físico, una combinación perfecta entre los rasgos marcados de Scott Eastwood y el tamaño y la altura de Daniel Radcliffe. Además, estamos hablando de un actor con un carisma único, que conecta muy rápidamente con el público.

Taron Egerton

-Travis Fimmel

Si has visto ‘Vikings’, seguramente estarás de acuerdo con aquellos que apuestan por Travis Fimmel como nuevo Lobezno. El actor que da vida a Ragnar Lothbrok en la serie de Canal Historia parece perfecto para el papel, incluso habiéndole visto en tan solo un par de registros. No está a la cabeza de las apuestas, pero podría dar la sorpresa.

Travis Fimmel

-Kit Harington

Y otro que podía dar la sorpresa es Kit Harington, conocido principalmente por su papel de Jon Snow en ‘Juego de Tronos’. El británico es uno de los actores del momento, una joven promesa que poco a poco va sobresaliendo por encima de la serie. Ocurre algo similar a lo que pasaba con Travis Fimmel, no es el favorito, pero podría convertirse en el nuevo Lobezno.

Kit Harington

-Dafne Keen

Cerramos la lista con la única chica de la misma. Dafne Keen es una parte fundamental de ‘Logan’ película y Logan personaje. Desde el estreno de la misma, se comenzó a especular con la posibilidad de que la joven interpretase a Lobezno después de que Hugh Jackman colgase las garras, pero esta teoría se ha ido desinflando poco a poco.

Dafne Keen

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's