Cine

‘Slender Man’, la película terrorífica que da todo menos miedo

¡Una decepción!

Etiquetas

Avatarpor Laura Hernandez
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
‘Slender Man’, la película terrorífica que da todo menos miedo
‘Slender Man’, la película terrorífica que da todo menos miedo

‘Slender Man’, la historia que ha aterrorizado a toda una generación, llega a la gran pantalla. Una película que da todo menos miedo. ¿Cuáles son los fallos que han cometido?

‘Slender Man’ era una de las películas de terror más esperada de los últimos tiempos. Todos los amantes de las historias de miedo conocemos la de este ‘creepy pasta’, el más famoso del mundo. Su existencia ha logrado situaciones más que complicadas, incluso muchos han llegado a la muerte.

Hay una historia detrás verdaderamente espectacular, por lo que se esperaba que este largometraje fuera absolutamente terrorífico. Existían demasiadas variantes para crear un guión que enganchase y, sobre todo, nos diera muchísimo pánico la figura de ‘Slender Man’.

Pero todo ha quedado en un mero sueño. La imaginación que nos ha hecho volar hasta crear en nuestra mente una historia terrorífica perfecta, nos ha hecho descubrir algo diferente. Nuestro deseo ha quedado completamente desvanecido, dejando como resultado una película con mucha gracia y poco terror.

De hecho, hay muchas escenas que se tornaban oscuras pero, en el fondo, hasta hacían gracia. Pero nada más. Lo único que asustaba, en todo caso, era el buen juego que habían hecho con el sonido. Pero muchas de esas veces te daba más susto eso que la imagen a la que iba acompañada.

Es una película sin más, pero que no quita el sueño. No te aporta ni te quita absolutamente nada. Es más que evidente que las expectativas eran demasiado altas por la historia que habían querido llevar a la pantalla, pero nada más. Una auténtica pena, no cabe ni la más mínima duda.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además