Cine

Las ausencias nos matan...

‘Spider-Man: Far From Home’: Todos los personajes que aparecerán seguro en la película

Quedan meses para su estreno, pero ya sabemos qué personajes saldrán sí o sí en ‘Spider-Man: Far From Home’.

‘Spider-Man: Far From Home’: Todos los personajes que aparecerán seguro en la película
‘Spider-Man: Far From Home’: Todos los personajes que aparecerán seguro en la película

Sabemos que el estreno de ‘Spider-Man: Far From Home’ aún está lejos y que, de hecho, antes llegará el turno de ‘Capitana Marvel’ y ‘Avengers: Endgame’, pero eso no significa que no pensemos en la cinta protagonizada por Tom Holland. De hecho, tenemos muy presente a nuestro querido Peter Parker y no dejamos de preguntarnos en qué punto nos reencontraremos con él y qué le ocurrirá en ese viaje a Europa.

Con el primer tráiler de la película, se nos han revelado los primeros detalles de la misma, que no han hecho otra cosa que aumentar la expectación y las expectativas del público. El Peter Parker de Tom Holland convenció desde el momento en el que le vimos por primera vez en pantalla y ahora ya es uno más dentro de la familia que es el Universo Cinematográfico de Marvel.

Y… ¿Qué miembros de esta familia aparecerán en ‘Spider-Man: Far From Home’? Aún no conocemos el reparto completo, pero ya podemos asegurar que los siguientes personajes estarán presentes en la película:

-Peter Parker

Lógicamente, el propio Spider-Man aparecerá en la película y, por supuesto, será su protagonista. Tom Holland volverá a enfundarse su traje, en esta ocasión al otro lado del océano, y se enfrentará a nuevos retos físicos y emocionales.

Peter Parker

-Tía May

Tal y como hemos visto en el tráiler, la tía May volverá a estar presente. Ahora, en ‘Spider-Man: Far From Home’, parece que el personaje interpretado por Marisa Tomei conoce la doble identidad de su sobrino y ¡le apoya!

Tía May

-MJ y Ned

Gracias al ya mencionado tráiler, también sabemos que MJ y Ned seguirán al lado de Peter Parker, aunque parece que sólo el segundo conoce sus habilidades. Otra pista nos indica que nuestro protagonista podría estar enamorándose del personaje al que da vida Zendaya.

MJ y Ned

-Mysterio

Los rumores llevaban meses circulando, pero ahora ya sabemos que Jake Gyllenhaal será Mysterio en ‘Spider-Man: Far From Home’. Sus primeras imágenes han causado furor, pero no nos han dejado claro si será el gran villano de la cinta.

Mysterio

-Happy

Como no podía ser de otra manera, Happy también forma parte de estos personajes que veremos sí o sí en la nueva entrega de la saga. Sin embargo, de momento no tenemos señales de Tony Stark…

Happy

-Vulture

¿Recuerdas al villano de ‘Spider-Man: Homecoming’? Ese personaje algo desagradable interpretado por Michael Keaton… En el final de la anterior película, comprobamos que, como agradecimiento, el villano optaba por guardar el gran secreto de Peter Parker, pero ¿seguirá manteniéndose firme?

Vulture

-Nick Fury

Estamos acostumbrados a ver a Nick Fury en muchas películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora, tal y como hemos visto en el tráiler de ‘Spider-Man: Far From Home’, aterriza para reclutar a un Peter Parker que no parece estar muy por la labor.

Nick Fury

-Maria Hill

Por último y como seguramente esperabas, Maria Hill, la mano derecha de Fury, también estará presente en la nueva entrega de Spider-Man, pero aún no está confirmado si su papel será pequeño o tendrá algo más de importancia.

Maria Hill

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's