Cine

'Durante la tormenta' se estrena este viernes 30 de noviembre

Todas las preguntas que Adriana Ugarte se ha hecho con ‘Durante la tormenta’ y que tú también vas a hacerte

Hemos charlado con Adriana Ugarte sobre las preguntas que le han surgido con ‘Durante la tormenta’, y que también te surgirán a ti.

Todas las preguntas que Adriana Ugarte se ha hecho con ‘Durante la tormenta’ y que tú también vas a hacerte
Todas las preguntas que Adriana Ugarte se ha hecho con ‘Durante la tormenta’ y que tú también vas a hacerte

Este viernes 30 de noviembre de 2018 llega a los cines de toda España ‘Durante la tormenta’, la nueva película de Oriol Paulo que cuenta con un reparto de lujo y que va a conducir al espectador a un intrépido viaje a través del tiempo, los sentimientos y la condición humana. ¿Por quién pararías el tiempo? ¿Por quién lo cambiarías todo?

Son algunas de las preguntas que se nos han planteado en las últimas semanas, a medida que la fecha de estreno se acercaba y los protagonistas nos iban lanzando pequeños detalles de lo que estaba por venir. Adriana Ugarte, Chino Darín, Javier Gutiérrez o Álvaro Morte son algunos de los grandes nombres que vamos a ver en pantalla, en esta curiosa historia que encaja muy bien el misterio con las emociones. Ciencia ficción y mucha humanidad en una misma cinta.

Tuvimos oportunidad de hablar con Adriana Ugarte hace un par de semanas, cuando se encontraba en plena promoción. Con ella quisimos señalar esto mismo: ‘Durante la tormenta’ puede ser un thriller, pero también es mucho más. Para el espectador atento, será un continúuo replanteamiento de uno mismo, de sus relaciones y de lo que está dispuesto a hacer por quienes quiere.

Adriana Ugarte pensó en todo esto durante el rodaje de la película, y también tiene mucho que decir como mera espectadora de la misma. ¿Qué preguntas se ha llegado a plantear a partir de ‘Durante la tormenta’? ¿Qué preguntas cree que se planteará el espectador?

“¿Eres sincera?”, comenzó a preguntarse en voz alta cuando le planteamos esta cuestión, “¿todos los elementos que forman parte de tu vida son imprescindibles? ¿Son verdaderas tus relaciones? ¿Estás siendo generosa con tus relaciones? ¿Tienes X o Y relaciones por amor o por necesidad? ¿Qué es el bienestar para ti? ¿De qué podrías prescindir y de qué no?”.

Como ella misma señala, ‘Durante la tormenta’ es una película llena de interrogantes. Preguntaos todo esto a vosotros mismos y volved con las mismas preguntas una vez hayáis visto ‘Durante la tormenta’. Tras este viaje, disponible a partir del 30 de noviembre, puede que algunas respuestas hayan cambiado.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's