Cine

Sandra Bullock sigue ligada a Netflix

Tras el triunfo de ‘A ciegas’, Sandra Bullock regresa a Netflix con un nuevo proyecto

Tras ‘A ciegas’, Sandra Bullock se une a uno de los proyectos más interesantes de Netflix: ‘Reborn’. Además de productora, podría protagonizar esta historia.

Tras el triunfo de ‘A ciegas’, Sandra Bullock regresa a Netflix con un nuevo proyecto
Tras el triunfo de ‘A ciegas’, Sandra Bullock regresa a Netflix con un nuevo proyecto

‘A ciegas’ ha sido uno de los grandes aciertos de Netflix de los últimos meses. Aunque es cierto que no ha cosechado una opinión unánime y que muchas personas no entienden el fenómeno que ha causado, también han sido millones quienes han disfrutado de esta película protagonizada por Sandra Bullock.

‘A ciegas’ narra la historia de supervivencia de una mujer y sus hijos en un mundo post-apocalíptico arrasado por unas criaturas tremendamente peligrosas de las que solo pueden escapar y salvarse con los ojos vendados. A ciegas, claro. Esta familia se enfrenta a grandes peligros mientras trata de buscar un refugio en el que poder instalarse de manera permanente.

Como decimos, Sandra Bullock es la protagonista de esta historia de Netflix que ha recordado a otros títulos como ‘Un lugar tranquilo’, que se estrenaba a principios del pasado año y que también gustó mucho al público. ‘A ciegas’, a través del boca a boca y permaneciendo días enteros en las tendencias de Netflix, ha llegado a millones de personas en todo el mundo. La actriz ha advertido este éxito, y parece que quiere seguir ligada a la plataforma.

Sandra Bullock en 'A ciegas'

Eso es, al menos, lo que cuenta ‘Deadline’, que asegura que la oscarizada actriz se ha sumado a un nuevo proyecto que Netflix comparte con Vertigo Entertainment. Sandra Bullock sería una de las productoras de esta película, y parece que también se animaría a protagonizarla.

¿El título? ‘Reborn’, que podría traducirse como ‘Renacida’. ¿El argumento? Basado en una serie de cómics de ciencia ficción que siguen la historia de Bonnie Black, una mujer de 80 años que fallece en Nueva York y que renace en el mundo mágico de Adystria, donde emprende la búsqueda de su marido sumida en un caos provocado por el continuo enfrentamiento entre el bien y el mal. Casi nada.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's