Zona Fan

Virales gracias a la televisión

Música

Quién canta la canción de ‘Déjate querer’, el programa de Toñi Moreno

Te descubrimos quién canta la canción que srive como sintonía del programa de Toñi Moreno ‘Déjate querer’ cada viernes.

Quién canta la canción de ‘Déjate querer’, el programa de Toñi Moreno
Quién canta la canción de ‘Déjate querer’, el programa de Toñi Moreno

Déjate querer‘ se ha convertido en la nueva apuesta de Telecinco para la noche de los viernes con grandes invitados e historias que llegan al corazón. Desde su estreno, muchos espectadores se preguntan qué canción suena en el espacio de Toñi Moreno.

No era una tarea sencilla, pero la sintonía del espacio no desentona con los conflictos, los reencuentros y las sorpresas que se viven cada semana en su plató. Por este motivo, la músia debía conseguir juntar todas esas emociones en una canción.

La voz de la canción de ‘Déjate querer’ la ponen los cantantes Jaqueline y Jalohe  para darle el punto necesario de emoción y alegría a este programa en el que los sentimientos están siempre a flor de piel.

El productor de esta canción es Manu Chalud, una referencia en el sector musical después de haber trabajado con artistas de primera línea como Carlos Baute, Ana Mena, Blas Cantó, Marta Shánchez, Lérica, Don Patricio, Juan Magán, entre otros.

Su letra y su ritmo dance y pop es la mejor manera de comezar con energía una largo programa en pleno prime time, algo que no todas las sintonías de televisión consiguen.

Aquí puedes escuchar la canción completa que sirve como sintonía de ‘Dejate querer’, el programa de Toñi Moreno los viernes noche en Telecinco.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's