Series

Estreno en octubre

Series

Las despedidas en ‘The Walking Dead’ podrían suponer el ascenso (merecido) de este personaje

‘The Walking Dead’ se prepara para una novena temporada en la que viviremos algunas despedidas bastante duras, pero también el ascenso de un personaje que lo merece desde hace tiempo.

por Mr. Happy
Las despedidas en ‘The Walking Dead’ podrían suponer el ascenso (merecido) de este personaje
Las despedidas en ‘The Walking Dead’ podrían suponer el ascenso (merecido) de este personaje

La cuenta atrás que nos lleva a la novena temporada de ‘The Walking Dead’ avanza a pasos agigantados. En poco más de un mes tendremos la oportunidad de reconectar con Rick, Daryl, Maggie y compañía y conocer en qué punto se encuentran. Nos despedimos de la serie con el perdón a Negan, que no gustó en absoluto a algunos personajes, y la retomaremos después de un salto temporal de año y medio.

Las dudas y la incertidumbre no nos abandonan. Sabemos que Maggie y Daryl siguen molestos por la decisión de Rick de perdona a Negan, como también somos conscientes de que veremos un enfrentamiento entre estos tres importantes personajes. Todo ello para que, aproximadamente en la mitad de la temporada, Maggie y Rick, dos de los grandes protagonistas de ‘The Walking Dead’, nos abandonen para siempre.

Andrew Lincoln y Lauren Cohan dejan definitivamente la serie de AMC, sorprendiendo y confundiendo a los espectadores. Y es que siempre habíamos pensado que sería Maggie quien tomaría el relevo de Rick, en el caso de que algo le ocurriera al líder. Sin embargo, parece que será otro personaje el que vivirá un ascenso al poder coincidiendo con estas dos importantes marchas.

Hablamos de Michonne. Ha sido la nueva showrunner de ‘The Walking Dead’, Angela Kang, la que ha asegurado, en una entrevista concedida a TVLine, que en la novena temporada veremos a este personaje en una posición de poder. Algo que, si bien siempre ha tenido bastante importancia en la serie, no había ocurrido hasta ahora. Y es que, pese a ser uno de los mejores personajes y uno de los más valorados, siempre había permanecido, en cierto sentido, en un segundo plano. Pero ha llegado el momento de que ocupe el lugar que merece.

Michonne - 'The Walking Dead'

Kang ha comentado que va a ser muy divertido ver a Michonne en la posición que va a tener en esta nueva temporada, aunque no ha querido adelantar ningún detalle más. Pero estas declaraciones ya han sido suficientes para que la gran mayoría apueste por el personaje interpretado por Danai Gurira como relevo de Rick. Con Maggie dejando ‘The Walking Dead’ también, tan solo ella y Daryl podrían ocupar este importante papel.

¿Cómo podría ocurrir?

Como bien sabemos, Daryl y Maggie se van a enfrentar a Rick y van a desafiar su poder. Precisamente por eso, nuestro líder podría colocar a Michonne en una posición de poder, para tener más apoyo. Después, en el momento de su marcha, sería bastante sencillo que, si ha realizado un buen trabajo y mantiene la confianza de todos, sea Alexandría la que la señale como persona a la que seguir.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado…

Queremos un nuevo papel para Carol y parece que lo tendremos

Rick Grimes se despedirá con uno de los mejores episodios de la serie

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's