Zona Fan

Especial 2018 de 'Ponte en Serie'

Elena Rivera, el reto que tenía con ‘La Verdad’ y el adiós a su columna vertebral: ‘Cuéntame cómo pasó’

Seguimos con el Especial 2018 de ‘Ponte en Serie’

Elena Rivera, el reto que tenía con ‘La Verdad’ y el adiós a su columna vertebral: ‘Cuéntame cómo pasó’
Elena Rivera, el reto que tenía con ‘La Verdad’ y el adiós a su columna vertebral: ‘Cuéntame cómo pasó’

Teníamos muchas ganas de charlar tranquilamente con Elena Rivera, lejos de alfombras rojas y sin prisas. La joven intérprete nos dio dos de los momentos más recordados del pasado año, y en este Especial 2018 de Ponte en Serie en el que estamos recopilando lo mejor de la ficción de nuestro país de 2018 no podía faltar una visión como la suya.

Dos momentos recordados. En primer lugar: ‘La verdad’. El primer episodio de esta ficción, como le confesamos a la propia actriz, nos dejó con la boca abierta frente a la pantalla de nuestra televisión. Elena es hipnótica en esta serie de Telecinco que le ha dado la oportunidad de demostrarle al país lo que vale, y que es mucho más que Karina. Para ella fue un gran reto, mucha responsabilidad y una gran oportunidad.

Una oportunidad que llegó al mismo tiempo que el otro gran momento del año: el adiós a ‘Cuéntame cómo pasó’, que ella misma define como su “columna vertebral” en un perfecto análisis de lo que ha significado esta ficción para ella a nivel personal y profesional. La despedida de ‘Cuéntame cómo pasó’ no podía haber sido más perfecta, y en torno a ella hay anécdotas, detalles y reflexiones que quiso compartir con nosotras, y que ahora nosotras compartimos con vosotros:

Además, no queríamos que Elena se marchase de nuestro estudio de ‘Ponte en Serie’ sin que nos hablase de sus series favoritas del año, y tiene grandes respuestas. En este primer vídeo que grabamos junto a ella, la actriz nos habla con sinceridad y con pasión de su trabajo, de su perspectiva como espectadora y también de los Premios Goya.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's