Zona Fan

FlixOlé, la plataforma que los amantes del cine español necesitábamos

¡Por fin ha llegado!

Etiquetas

por Laura Hernandez
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
FlixOlé, la plataforma que los amantes del cine español necesitábamos

FlixOlé ha surgido con la idea de preservar el cine español y crear nuevo contenido adherido a la plataforma.

FlixOlé es un sitio verdaderamente único y especial, que todos necesitábamos. Se trata de un sitio donde todos y cada uno de los espectadores pueden ver un gran número de películas españolas. Así es esta plataforma, la mayor existente especializada en cine producido y realizado en nuestro país.

El catalogo es tremendamente amplio ya que ofrece cerca de 3.000 películas españolas aunque también se pueden encontrar cine europeo y americano. Todo ello con una calidad absolutamente excepcional, lo que hace reflexionar sobre el arduo trabajo de recolección, tratamiento y cuidado de obras que parecían ya invisibles.

Gracias a FlixOlé, el patrimonio cultural audiovisual español esté a completa disposición del público nacional e internacional. Es una forma espectacular y directa la historia de España con sus películas más emblemáticas. Se trata de un maravilloso proyecto de carácter social porque ayuda a que lo español sea reconocido.

Es más que evidente que la forma de visionado, en la actualidad, ha cambiado. Ahora es mucho más flexible. Por lo tanto, surgió una pregunta clave: ¿Por qué no creamos nuestra propia plataforma? En principio cuenta con 3.000 películas españolas, pero pronto llegará a 7.000. Lejos de que todo quede ahí, también realizarán contenido propio.

Treinta o cuarenta títulos al mes completamente novedosos. FlixOlé surge con la idea de preservar, de manera increíble, toda nuestra historia. Grandes artistas y grandes películas a un solo clic. Una forma maravillosa para que toda nuestra cultura cinematográfica no muera y quede en el olvido.

Actualmente, FlixOlé está disponible a través de su página web (FlixOle.com), así como en aplicaciones para dispositivos iOS y Android, Smart TV de Samsung y LG. También pueden disfrutar de esta plataforma los que estén abonados en Orange TV. La suscripción tiene un precio de 2,99 euros al mes y tiene un periodo gratuito de 14 días. ¡Qué gran descubrimiento!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "FlixOlé, la plataforma que los amantes del cine español necesitábamos"?

Te interesará además