Series

Llegó el esperado momento

Series

‘Friends: The Reunion’: Cómo ver el especial reencuentro de la serie

La serie Friends ha marcado a toda una generación que esperaba con ansia el reencuentro de los actores. Te explicamos cómo ver la reunión.

‘Friends: The Reunion’: Cómo ver el especial reencuentro de la serie
‘Friends: The Reunion’: Cómo ver el especial reencuentro de la serie

Igual que pasara con ‘Los hombres de Paco’, el regreso de las series míticas es una moda que no parece que vaya a terminar pronto. La gran serie de los 90 ha conseguido reunir de nuevo a todos sus protagonistas. Te explicamos cómo verFriends: The Reunion‘.

Las alarmas saltaban en el año 2020 cuando se anunciaba en el mes de febrero que se produciría este gran momento, pero la llegada de la pandemia y el confinamiento obligó a retrasarlo. Finalmente, con más de un año de retraso, los fans han podido volver a ver a Monica, Rachel, Phoebe, Chandler, Ross y Joey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Friends (@friends)

Muchos invitados

El episodio fue grabado con todos los protagonistas, además de contar con la visita de grandes estrellas invitadas como BTS, David Beckham, Justin Bieber, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne y Lady Gaga, entre una larga lista. Todos podrán vivir una noche especial.

Este nuevo episodio especial de ‘Friends’ se estrenó en la plataforma HBO Max, aunque solo está disponible en Estados Unidos y llegará a Latinoamérica en los próximos meses. Por suerte, en España también existe la opción de ver esta plataforma, pero existe HBO de forma tradicional.

Friends: The Reunion

Para ver el reencuentro de la serie es posible hacerlo en HBO España, que tiene un coste de 8,99 € mensuales. Eso sí, los primeros siete días de prueba son completamente gratis, el tiempo perfecto para poder disfrutar de este especial momento para los fans de la serie.

La mítica ficción de los mejores amigos de Nueva York está disponible para ver al completo en sus diez temporadas. 17 años después de que se despidiera con su último capítulo sigue siendo una de las más demandadas por todas las plataformas, por lo que es uno de los contenidos estrella de todas.

Para sorpresa de todos, ‘Friends’ está disponible en Netflix, Amazon Prime Video y HBO España en todas sus temporadas, por lo que podemos darnos un auténtico maratón para disfrutar de ella.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's