Series

¡Planazo!

Series

‘La Casa de Papel’ tendrá su escape-room: Todos los detalles

‘La Casa de Papel’, una de las series más exitosas de los últimos tiempos, tendrá su propio escape-room. ¡Y será el más grande de toda Europa! ¿Quieres saber todos los detalles? ¡No te lo pierdas!

‘La Casa de Papel’ tendrá su escape-room: Todos los detalles
‘La Casa de Papel’ tendrá su escape-room: Todos los detalles

‘La Casa de Papel’ se ha convertido en una de las series más vistas de la historia. ¡No es para menos! Comenzó a emitirse en Antena 3 y, gracias a la relevancia que adquirió, pasó a formar parte de la plataforma de streaming más famosa: Netflix. Ese fue el puente perfecto para llegar a muchísimas más personas en todo el mundo.

Se ha convertido, por tanto, en todo un fenómeno de masas. Los más fieles seguidores de ‘La Casa de Papel’ siempre han soñado con formar parte del equipo del Profesor. Poder tener su propio nombre de ciudad y poder conseguir llevar a cabo el mayor atraco de la historia. Por tanto, ¿te gustaría adentrarte en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre bajo las órdenes del Profesor?

Podrás meterte en la piel de Berlín, Tokio, Nairobi o Denver. ¡Lo que lees! Podrás ser un atracador más de ‘La casa de papel’ gracias al escape-room que Atresmedia ha creado. Debes “salir con vida” resolviendo todas y cada una de las pistas y enigmas. Se trata, sin lugar a dudas, del escape-room más grande de toda Europa.

Gracias a esta magnífica idea de Antena 3, los fanáticos de ‘La Casa de Papel’ podrán ser atracadores en la sala que abrirá sus puertas en Madrid. Podremos utilizar nuestro mono rojo y nuestra careta para evitar ser atrapados. Aún no se conoce mucha más información al respecto pero está claro que te sentirás como uno más.

Las entradas para esta escape-room, organizada por ENIGMA EXPRESS, ya están a la venta. Tendrá lugar en el WiZink Center a partir del próximo 6 de octubre. Lo mejor de todo es que se trata de un escape-room cuya modalidad es JEMC, es decir, Juego de Escape Masivo Coordinado. De esta manera, podrán jugar a la vez un total de 120 jugadores.

Está claro que es una idea verdaderamente fantástica para todos aquellos que adoran ‘La Casa de Papel’. Ahora, más que nunca, tu sueño de convertirte en un atracador más y estar a las órdenes del Profesor está más cerca de cumplirse. Si tienes la oportunidad, no dudes en acudir. ¡No dejes que te lo cuenten!

Contenido relacionado…

¿Qué podemos esperar de ‘Élite’, la nueva serie española de Netflix?

Netflix España: Descubre las series y los estrenos de septiembre 2018

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's