Zona Fan

¡Fotografías verdaderamente espectaculares!

Laura Archbold: las fotos más sexys de Paula Vallejo en ‘Café con aroma de mujer’

Laura Archbold está arrasando en todo el mundo tras interpretar a Paula Vallejo en ‘Café con aroma de mujer’. ¡Repasamos sus mejores fotos!

por Redacción
smile

Laura Archbold, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las actrices que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que su papel como Paula Vallejo en ‘Café con aroma de mujer’ no ha dejado absolutamente indiferente a nadie.

La joven nació el 28 de septiembre de 1989 en Isla de San Andrés, en Colombia. Laura Archbold, con mucho esfuerzo, constancia y dedicación, ha logrado ser una de las actrices y modelos colombianas más reconocidas del momento. Debemos tener en cuenta que no solamente ha participado en varias series, sino también ha sido presentadora de televisión.

Lejos de que todo quede ahí, Laura Archbold ha protagonizado diversos vídeos musicales como es el caso de ‘Ay Vamos’ de J Balvin o, incluso, ‘Como le gusta a tu cuerpo’ de Carlos Vives y Michel Telo. Por lo tanto, estamos ante el momento más que perfecto para hacer un repaso por su Instagram y descubrir sus fotografías más sorprendentes y espectaculares. ¡Es absolutamente preciosa!

Galería de imágenes

Te interesará además