Zona Fan

¡Las más espectaculares!

Lele Pons y Guaynaa, y otras bodas de cantantes que jamás olvidaremos

Es el momento más que perfecto para hacer un repaso a esas bodas de cantantes que, como la de Lele Pons y Guaynaa, jamás olvidaremos.

Lele Pons y Guaynaa, y otras bodas de cantantes que jamás olvidaremos
Lele Pons y Guaynaa, y otras bodas de cantantes que jamás olvidaremos

Por Cris Seon

Si hay algo que une a todas las personas, especialmente a los usuarios de las redes sociales, es una buena boda o un buen cotilleo. Las bodas son el mejor lugar para enterarse de todo, si las parejas van juntas, si los invitados se hablan o no se terminan de llevar del todo bien; pero sobre todo, lo más importante son los looks y outfits que llevan tanto los novios como el resto de personas.

Las bodas de famosos siempre han causado un gran revuelo, ¿dónde se casarán?, ¿cuál será el vestido?, ¿quiénes serán los invitados?, son algunas de las muchas preguntas que todo el mundo se hace. Por eso vamos a contaros algunas de las bodas del panorama musical que han tenido cierta relevancia, por una cosa o por otra…

Ricky Montaner y Stefi Roitman

El 8 de enero del año 2022, Ricky Montaner, hijo de Ricardo Montaner, afianzaba su amor junto a la modelo Stefi Roitman por todo lo alto. La ceremonia tuvo lugar en El Dock, un complejo en Buenos Aires totalmente exclusivo, donde acudieron más de 400 personas, entre ellas sus hermanos Mau y Evaluna junto a Camilo, quiénes protagonizaron una actuación muy bonita encima del escenario, en honor a los recién casados.

Sebastián Yatra, Marc Anthony, Tini, Emilia Mernes, Lele Pons o Guaynaa fueron algunos de los invitados más esperados de la boda. Los invitados no conocieron el lugar de la ceremonia hasta unas horas antes de que tuviese lugar, pues los hermanos tienen un reality en televisión y no querían que se filtrase nada.

Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López volvió a vestirse de blanco el 19 de julio de 2022, durante una ceremonia que duró tres días, donde se cambió de vestido en varias ocasiones. La cantante se casó en 1997 con el actor Ojani Noa delante de más de 300 personas, su relación no fue del todo bien y pronto llegó la ruptura. Sin embargo, cuatro años más tarde, volvía a casarse esta vez con el bailarín Cris Judd, a quién conoció durante el rodaje de un videoclip, la boda no fue del todo bien pues se vivieron muchos percances. La relación no terminó de cuajar y tan solo dos años después se separaron.

Tan solo unos meses después, la artista protagonizó una breve pero intensa historia de amor junto a Ben Affleck, este no dudó un momento en pedirle matrimonio y lo hizo con un anillo de diamantes con valor de dos millones y medio de dólares. Sin embargo, un año después volvieron a anunciar su ruptura.

En el año 2004 se celebró una de las bodas más importantes hasta el momento, la formada por la cantante junto a Marc Anthony, una celebración muy íntima que se llevó a cabo en el patio trasero de su casa en Beverly Hills. Ahora, en el año 2022, más de veinte años después, la pareja formada por Jennifer López y el actor Ben Affleck, volvió a darse el sí quiero, primero lo hicieron en una boda en Las Vegas y días más tarde protagonizaron una segunda boda por todo lo alto en Georgia.

Justin Bieber y Hailey Bieber

La historia del cantante y la modelo siempre ha sido un tanto complicada, pues empezaron su relación cuando Justin todavía estaba saliendo con Selena Gómez. Hailey Bieber intentó con todas sus fuerzas que el cantante se enamorara de ella, y finalmente lo consiguió, aunque eso sí, después de muchas peleas, idas y venidas y un trío amoroso compuesto por ella, el cantante y Selena Gómez.

Finalmente, el 30 de septiembre de 2019 se dieron el sí quiero, durante una boda religiosa en Carolina del sur. Asistieron más de 150 invitados entre los que destacaron Ed Sheeran, Kendall Jenner, Usher, entre otros. Hailey Bieber llevó un precioso vestido realizado por Virgil Abloh, director creativo de la marca Off White y Louis Vuitton; lo que más llamó la atención fue que al final del velo estaba bordada la frase: “Hasta que la muerte nos separe”

YOKO ONO Y JOHN LENON

Su boda fue de lo más peculiar, el cantante ya se había casado anteriormente y esta era su segunda boda. La pareja trató de celebrar la unión anteriormente pero les fue imposible, a pesar de todo, en el año 1969 consiguieron afianzar su relación en Gibraltar.

La boda duró tan solo 10 minutos y sus estilismos fueron de lo más comentado, ella se casó en minifalda y él con sus famosas gafas de sol redondas. La historia de amor terminó con la muerte de John Lenon en el año 1980.

“Elegimos Gibraltar porque es tranquilo, británico y amistoso. Antes lo habíamos intentado en todas partes. Yo había decidido hacerlo en el transbordador para llegar a Francia ya casados, pero no nos dejaron. Tampoco tuvimos demasiado éxito con los buques de crucero. Lo intentamos en las embajadas, pero en Alemania se requerían tres semanas de residencia y en Francia dos”, escribió John en su libro El diario de Los Beatles.

Lele Pons y Guaynaa

La cantante Lele Pons y su pareja, el cantante Guaynaa se dieron el sí quiero el pasado 10 de marzo en Miami. Fue una boda llena de sorpresas, por un lado la mezcla de invitados que hubo, Paris Hilton junto con Aitana, Lola índigo, Lola Lolita y Chayanne (tío de Lele Pons) y por otro por las numerosas actuaciones que se dieron durante la celebración.

Prácticamente la mitad de la industria musical latina y española se encontraba allí presentes y podemos asegurar que pasaron una noche increíble y mágica. Lola índigo acabó bailando junto a Chayanne “Torero”, Lele Pons y Guaynaa acabaron perreando en la pista de baile y muchas más anécdotas.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's