Series

Hay anécdotas de todo tipo

Series

Los protagonistas de ‘Riverdale’ y los momentos de fama más extraños que han vivido

Los protagonistas de ‘Riverdale’ han explicado durante una última entrevista qué encuentros con fans les han resultado demasiado raros, entre otras cosas.

por Redacción
Los protagonistas de ‘Riverdale’ y los momentos de fama más extraños que han vivido
Los protagonistas de ‘Riverdale’ y los momentos de fama más extraños que han vivido

Desde que ‘Riverdale’ se estrenó, sus protagonistas han ganado una fama mundial que en ocasiones no resulta sencillo de gestionar. Todos sabemos que una excesiva atención por parte de millones de personas puede afectar a quien la recibe, por no hablar de lo que sucede cuando se pretende inmiscuir demasiado en las vidas personales. Durante una última entrevista, todos sus protagonistas han contando historias que tienen que ver con todo esto.

Aunque en esta ocasión, conversando con ‘Rolling Stone’, esas historias han ido un poco por otro camino: por el camino de las cosas más extrañas que les han pasado. KJ Apa, por ejemplo, explicó que una vez encontró una nota fuera de su ventana, proveniente de unos fans que vivían en el mismo edificio que él. «Debieron haber usado una escoba o algo para sacarlo de su ventana y pegarlo en la mía», comentó, con aparente confusión, «estaba tan extrañado que llamé a su puerta y les dije ‘nunca vuelvas a hacer eso'».

Camila Mendes, por su parte, aseguró que muchos fans habían hecho todo lo posible para tratar de llamar su atención, incluso regalarle 100$ por su cumpleaños. «Generalmente, las personas hacen una cosa así porque quieren que interactúes con ellos, que respondas. Pero no quería darles la satisfacción. No voy a mentir, sin embargo, lo cobré. ¡Mi mejor amigo no me dio 100$ por mi cumpleaños!», concluye la encargada de dar vida a Veronica.

Con respecto a Lili Reinhart, Madelaine Petsch y Cole Sprouse, parece que ninguno de ellos ha vivido ningún encuentro fuera de lo normal. Madeline sí ha querido compartir una anécdota muy divertida, aunque ella la considera algo vergonzosa. Antes de obtener el papel de Cheryl en ‘Riverdale’, Madelaine trabajaba en tres trabajos diferentes en Los Ángeles mientras trataba de ganarse un hueco como actriz. En una de sus audiciones, llegó tremendamente cansada y en lugar de sentarse en la silla que tenía puesta para ello… Se sentó directamente en el suelo. «Comencé a reírme histéricamente, pero me dijeron: ‘fuera'». No entendemos por qué, la verdad.

'Riverdale' - Temporada 3

Cole Sprouse prefirió aprovechar este pequeño rincón de reflexión sobre la fama para recordar cómo era su vida antes de ello: trabajó en el mundo la arqueología, y asegura que en algún momento volverá a ello.

Lili, por su parte, dio una lección de independencia asegurando que nunca ha tenido un asistente y que no tiene pensado contratar uno, porque disfruta mucho organizando sus cosas. «Espero ansiosamente seguir haciendo recados como una persona normal. Lo disfruto». Una chica muy apañada, desde luego.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado

‘Merlí’: más que una serie, una lección de vida
‘The 100’: Tendremos sexta temporada, y nos gustaría una séptima

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's