Series

Sufre por la Eurocopa

Series

‘Love is in the air’: días y horarios de emisión en Telecinco esta semana

‘Love is in the air’ sufre las consecuencias de la llegada de la Eurocopa a Telecinco. Te contamos los horarios y días de emisión esta semana

‘Love is in the air’: días y horarios de emisión en Telecinco esta semana
‘Love is in the air’: días y horarios de emisión en Telecinco esta semana

La llegada de la Eurocopa a a Telecinco ha trastocado los planes de toda la programación de Telecinco, siendo una de las mayores perjudicadas la serie ‘Love is in the air‘. La ficción turca vuelve a cambiar sus días y horarios de emisión para cubrir los huecos que dejan los partidos y las galas de ‘Supervivientes 2021’.

En las últimas semanas, la telenovela se había asentado en el prime time de los martes, justo después de la primera parte de la gala del reality de aventuras, pero esta semana sus fans podrán disfrutar de episodios el lunes y el martes, aunque con unos horarios muy distintos a los habituales.

Dos capítulos esta semana

El lunes 14 de junio los espectadores tendrán que esperar hasta pasada la medianoche para poder ver Hande Erçel Kerem Bürsin. Será a las 00.30h h. cuando comience el capítulo, justo después del partido que enfrentará a España con Suecia en Sevilla. Tras el encuentro, la cadena emitirá un post partido en el que analizará lo que en él ocurra.

El martes 15 de junio será turno para Francia y Alemania, por lo que los fans de ‘Love is in the air’ deberán esperar un poco menos, solo hasta las 00 h, momento en el arrancará un nuevo capítulo.

El fútbol puede cambiarlo todo

A pesar de todo, el gran desembolso económico que ha realizado Mediaset con la Eurocopa supone que, ante cualquier novedad o última hora, la programación pueda sufrir algún tipo de cambio.

Si estos horarios no son compatibles, la alternativa es poder verlos a la carta en MitelePLUS o en su reemisión en Divinity, el canal especializado en telenovelas del grupo. En concreto, la plataforma ofrece cada semana capítulos nuevos de la serie turca los lunes, martes y miércoles, una estrategia que ya te explicamos en semanas anteriores aquí.

Por ahora, Love is in the air solo está disponible en mitelePLUS

Por ahora, para los seguidores de ‘Love is in the air’, la mejor opción en contratar uno de los planes básicos de la plataforma de Mediaset y disfrutar de los capítulos a la carta y sin sufrir los continuos cambios horarios que sufre la ficción otomana. Todos los detalles te los contamos aquí.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's