Zona Fan

El actor se ha sincerado

‘Love is in the air’: Kerem Bürsin desvela cómo se enamoró de Hande Erçel

Kerem Bürsin, el protagonista de ‘Love is in the air’ ha sorprendido a todos al desvelar cómo se enamoró de la actriz Hande Erçel.

‘Love is in the air’: Kerem Bürsin desvela cómo se enamoró de Hande Erçel
‘Love is in the air’: Kerem Bürsin desvela cómo se enamoró de Hande Erçel

‘Love is in the air’ ha pasado a la historia por ser una de las ficciones turcas más exitosas de la parrilla televisiva en los últimos años. Una historia que ya vio su fin, al menos la de sus personajes en la ficción. Y es que, tal y como todo el mundo ya sabe, los actores Kerem Bürsin, que daba vida al personaje de Serkan Bolat, y Hande Erçel, quien interpretaba a Eda, tuvieron una química que traspasó la pantalla y que dio inicio a su historia de amor de verdad.

Un romance que, aunque en un principio quisieron mantenerlo en secreto, fue confirmado este 2021 por ellos mismos debido a que fueron pillados de vacaciones juntos en Maldivas. Una noticia que los convirtió instantáneamente en una de las parejas de moda más envidiadas, y no es para menos. Ambos destacan por su clara belleza, son famosos y encima eran los protagonistas de una de las series más conocida en todo el mundo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Hande Erçel (@handemiyy)

Por ello, no es de extrañar que los principales medios de comunicación quisieran conocer cómo surgió la historia de amor de la pareja con todo lujo de detalles, cuestión por la que el medio Albawaba le preguntó a Hande Erçel. Allí le preguntaron cómo era la intimidad con su novio, pero la actriz de ‘Love is in the air’ sacó balones fuera y dijo: “Dejemos que Kerem hable de ello”.

Por su parte, Kerem sí quiso explicar cómo llegó a enamorarse de Hande.  “No nos conocíamos antes de hacer la serie. Empezamos una amistad muy cercana al principio. Estábamos ahí para el otro en los malos momentos. Formamos un gran equipo”, confesó el actor. “Llegamos a un punto en el que dijimos ‘a lo mejor’… Somos muy afortunados, soy muy afortunado”, reconoció Bursim.

Unas palabras con las que el actor no quiso entrar en detalles, pero dejó claro cual fue el proceso. Eso sí, al final dejarse llevar por los sentimientos que comenzaron a sentir por el otro fue su mejor decisión. Y es que, tal y como han demostrado en sus redes sociales, su relación va a las mil maravillas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Hande Erçel (@handemiyy)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's