Series

Tras numerosas quejas de los fans de la serie

Series

‘Love is in the air’: Por qué estrenan menos capítulos en MitelePlus

Desde hace algunas semanas los fans de ‘Love is in the air‘ están en pie de guerra por lo que sucede con su serie favorita. Ante los constantes cambios de horario de la serie en la programación de Telecinco, el estreno de los capítulos de la serie turca en la plataforma MitelePLUS se había convertido…

‘Love is in the air’: Por qué estrenan menos capítulos en MitelePlus
‘Love is in the air’: Por qué estrenan menos capítulos en MitelePlus

Desde hace algunas semanas los fans de ‘Love is in the air‘ están en pie de guerra por lo que sucede con su serie favorita. Ante los constantes cambios de horario de la serie en la programación de Telecinco, el estreno de los capítulos de la serie turca en la plataforma MitelePLUS se había convertido en su forma favorita de verlos. El problema es que desde hace algunas semanas, el ritmo de los episodios que se suben ha bajado drásticamente.

El cambio ha sido bastante notable, ya que han pasado de disfrutar de un episodio nuevo de lunes a viernes, a solo estrenar los lunes, miércoles y viernes. De cinco semanales, que era lo que habían contratado los abonados a la plataforma, ahora han pasado a solo tres, lo que ha provocado numerosas quejas de los seguidores y usuarios.

El motivo de este cambio

El motivo no es otro que tener que parar el ritmo, ya que están alcanzando a la emisión de la serie en Turquía. Por esta razón, han tenido que bajar el número de capítulos que suben, para que literalmente no se acaben. Según explica la plataforma: «Nos hemos acercado tanto a la emisión original en Turquía que ha sido necesario frenar la frecuencia de publicación para garantizar la disponibilidad de los capítulos«.

Además, las series internacionales como ‘Love is in the air‘ están sujetas a los ritmos de grabación, que pueden verse afectados por las restricciones por culpa de la Covid-19. Tampoco nos podemos olvidar de que los capítulos deben ser doblados, lo que obliga a realizar un trabajo de adaptación al castellano por los traductores, para que luego los actores de doblaje lo graben.

Por ahora, Love is in the air solo está disponible en mitelePLUS

Este cambio en las condiciones, aunque entendible, no ha gustado a los seguidores, que han visto como no pueden ver cada día su novela turca favorita. El éxito de ‘Love is in the air’, aunque no se ha demostrado en audiencias en televisión, la ha convertido en uno de los contenidos de internet más demandados de Mediaset. Al contrario que ‘Mujer’ o ‘Mi hija’, su público no está en la televisión tradicional.

Si quieres ver la serie protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, puedes hacerlo aquí, donde te informamos de los horarios de los capítulos y de las opciones para verlos por internet.

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's