Zona Fan

Especial 2018 Ponte en Serie

Marina Salas: ‘Hache’, 2019 y el buen momento de la ficción española

Marina Salas se unió a nuestro Especial 2018 y con ella hablamos de su 2019, de ‘Hache’ y de la ficción española.

Marina Salas: ‘Hache’, 2019 y el buen momento de la ficción española
Marina Salas: ‘Hache’, 2019 y el buen momento de la ficción española

Especial 2018. Seguimos nuestro análisis de los últimos meses de 2018 y para este nuevo apartado hemos contado con una invitada que teníamos muchas ganas de tener por el estudio: Marina Salas. Da la sensación de que a Marina, como le decimos en este primer vídeo a su lado, le hemos visto en muchos proyectos de diferente género. Y es mujer, y es joven, así que su punto de vista nos interesa mucho.

Junto a ella repasamos, como hemos venido haciendo, el momento que está viviendo la ficción española. Nos sorprende preguntándonos por nuestra perspectiva de esto, porque nos cede la palabra y escucha antes de responder, y después aporta, como sabíamos que haría, una visión diferente a las que hemos tenido hasta el momento. Repasamos las grandes películas que nos dejó 2018 (‘El reino‘ ha hecho pleno, ¡todos los invitados la han mencionado!), las nuevas plataformas que nos proponen productos diferentes y nos detenemos un poco en uno de ellos, porque Marina es una de las protagonistas.

‘Hache’ es la próxima serie que Netflix estrenará en nuestro país. A Marina la encontramos en el reparto junto a otros grandes nombres como el de Javier Rey, uno de los intérpretes del momento, o Adriana Ugarte. Desarrollo, rodaje y una fecha aproximada del estreno, Marina tiene mucho que contarnos:

Pero ‘Hache’ no es el único proyecto que Marina tiene entre manos. En este 2019, que se presenta más que bien para la actriz, tiene pendiente estrenar una obra de teatro y concluir otra que le ha dado muchas alegrías. Marina Salas no para de trabajar, y ojalá tengamos siempre con nosotras esa sensación que le comentábamos de verla en tantos sitios. Será buena señal para todos.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's