Zona Fan

¡Te sorprenderás!

Michel Brown: 5 cosas que no sabías del protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’

Michel Brown, el protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’, es una autentica caja de sorpresas. Estas son algunas de sus curiosidades.

Michel Brown: 5 cosas que no sabías del protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’
Michel Brown: 5 cosas que no sabías del protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’

Michel Brown se ha convertido, sin lugar a duda, en uno de los actores más queridos por el público a nivel internacional. Un talento interpretativo donde a lo largo de los años ha dado vida a numerosos personajes en la ficción, tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Papeles con los que ha demostrado que no existe reto que se le resista.

Actualmente, el actor argentino ha regresado a nuestras pantallas con la segunda temporada de una de las telenovelas más vistas de la historia de la televisión, ‘Pasión de Gavilanes’. Una trama donde encarna a Franco Reyes, un personaje tierno, humilde, romántico y con corazón que no le cabe en el pecho. El menor de sus hermanos, es un hombre que se preocupa por las personas que ama, especialmente por su familia. Un personaje que conocerá al amor de su vida a través de Sara Elizondo.

Dicha ficción acaba de salir del horno, literalmente, ya que ya se encuentra siendo emitida por el canal de Telemundo y en España, por Telecinco. Sin embargo, y respecto a Michel Brown, a pesar de que es conocido a la perfección a nivel profesional por el público, poco se sabe de él a nivel personal. Por ello, en Happy FM hemos estado investigando sobre algunas curiosidades que muy pocos conocen sobre el cubano, el galán que ha robado y conquistado corazones en todo el mundo. ¡Te sorprenderás!

Su verdadero nombre no es Michel Brown

El actor argentino es conocido por el gran público a nivel internacional por el nombre de Michel Brown, siendo este el que ha utilizado durante más de 20 años de carrera profesional. Sin embargo, la realidad es que el artista no se llama así, sino Misael Browarnik Beiguel. El motivo de este cambio se debe a que decidió usar su seudónimo debido a que su datos originales son más difíciles de recordar.

Su debut televisivo

Su pasión por el mundo de la interpretación nació desde que era tan solo un adolescente, época en la que debutó en 1993 en el programa de Cris Morena, ‘Jugate Conmigo’. Mientras estudiaba interpretación, participó en la serie argentina ‘Life College’, lo que conduciría su carrera poco a poco hasta interpretar al personaje de Tommy en la segunda temporada de la telenovela ‘Chiquititas’.

Michel Brown: X cosas que no sabías del protagonista de 'Pasión de Gavilanes' 2

Puso voz a uno de los personaje de ‘Vecinos invasores’

Tras su enorme éxito en la pequeña pantalla con ‘Pasión de Gavilanes’, Michel Brown fue seleccionado para doblar un personaje animado de una película de DreamWorks. Para dicha producción, el argentino puso voz en español al personaje de RJ, el cual se ganó el cariño y la ovación del público infantil, y del no tan infantil.

Michel Brown: X cosas que no sabías del protagonista de 'Pasión de Gavilanes' 1

Ha debutado como cantante

El talento artístico de Brown no solo radica en el mundo de la interpretación. Y es que, también ha debutado como cantante en varios proyectos. Fue en el año 1997 cuando realizó su gran debut con la canción ‘Mariposa mía’, además de su gran colaboración con Danna García en ‘Pasión de Gavilanes’ para el tema ‘Sobre Fuego’.

Ha trabajado mucho por España

Tras el estreno de la primera temporada de ‘Pasión de Gavilanes’, el actor fue invitado a nuestro país para promocionar la serie de Telemundo, pero fue tanto el éxito que cosechó entre el público español que terminó quedándose una temporada para trabajar en varios proyectos. De hecho, se convirtió en el presentador de ‘Estoy por tí’, uno de los programas más vistos de la época en Antena 3, todo ello sumado al hecho de que participó en la película ‘Pagafantas’ y la serie ‘Física o Química’.

Michel Brown: 5 cosas que no sabías del protagonista de 'Pasión de Gavilanes' 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's