Zona Fan

Michele Morrone: las fotos más sexys de Massimo de ‘365 días’ en Instagram

¡Espectaculares!

Es el momento más que perfecto para hacer un repaso de las fotografías más espectaculares de Michele Morrone en Instagram.

Michele Morrone, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los actores más reconocidos en todo el mundo. Entre otras cuestiones, por interpretar a Massimo en las películas de ‘365 días’. El italiano nació el 3 de octubre en 1990 en Melegnano (Italia) y, desde muy joven, tuvo clara su vocación.

Y va más allá de la interpretación. Estamos hablando de que Michele Morrone también es cantante. De esta manera, estudió artes escénicas teatrales en el Teatro Fraschini Di Pavia. Lejos de que todo quede ahí, uno de sus puntos fuertes en la música es que sabe tocar a la perfección la guitarra.

Es más, debido a esto y a su voz tan personal, Michele Morrone interpreta la canción ‘Feel It’ incluida en la banda sonora de ‘365 días’. Por si fuera poco, el trabajo discográfico titulado ‘Dark Room’ que sacó a la luz se convirtió en todo un éxito en ventas. Es hora de centrarse en sus redes sociales, sobre todo en sus fotografías más sexies. ¡Estamos seguros de que no te dejará indiferente!

Galería de imágenes

Te interesará además