Series

'Presunto Culpable' se estrena este martes 18 de septiembre en Antena 3.

Series

Miguel Ángel Muñoz estrena ‘Presunto Culpable’ defendiendo la inocencia de Jon Arístegui

Miguel Ángel Muñoz es el protagonista de ‘Presunto Culpable’, y así es como defiende al principal sospechoso del crimen cometido.

por Redacción
Miguel Ángel Muñoz estrena ‘Presunto Culpable’ defendiendo la inocencia de Jon Arístegui
Miguel Ángel Muñoz estrena ‘Presunto Culpable’ defendiendo la inocencia de Jon Arístegui

‘Presunto Culpable’ va a poner al espectador contra las cuerdas. Esta serie, ambientada en unos fantásticos escenarios naturales del País Vasco, gira en torno a un crimen sin resolver que nos hará sospechar de todos los personajes. Sus protagonistas, durante un encuentro que tuvimos con ellos en el FesTVal de Vitoria, nos dejaron claro que en cada capítulo vamos a dudar de uno de ellos. Vamos a dar vueltas, vamos a comernos la cabeza y las uñas. Estamos preparados.

Y nuestro principal sospechoso es Miguel Ángel Muñoz. Es decir, su personaje: Jon Arístegui. Un biólogo de gran éxito que tuvo que exiliarse a París tras la desaparición de Anne, su novia, de la que estaba tremendamente enamorado. Parecían ser la pareja perfecta, aunque sabemos que no es oro todo lo que reluce. Para el pueblo, para sus vecinos, incluso para su familia, Jon es el culpable de lo sucedido con Anne. Él siempre lo ha negado, pero pronto necesitaremos algo más que su palabra para confiar en él.

¿Valdrá con la palabra de Miguel Ángel Muñoz? Estrenamos esta serie a su lado, y así defiende la inocencia de Jon Arístegui:

Apuesta prometedora

‘Presunto Culpable’ es un interesante thriller que ha tenido un rodaje complicado pero bonito, como el propio Miguel Ángel Muñoz reconoce. Las condiciones del País Vasco han podido dificultar algunas grabaciones, pero la sensación que ha quedado en el cuerpo de los protagonistas es de satisfacción absoluta. En colaboración con Boomerang TV, Atresmedia Televisión se lanzó a esta apuesta prometedora que tiene todas las papeletas para convertirse en una de las series de la temporada.

Podremos disfrutar del primer capítulo este martes 18 de septiembre a partir de las 22:40 en Antena 3. Nuestra crítica del mismo, del que disfrutamos en el FesTVal de Vitoria, os lo dejamos aquí.

Contenido relacionado

La nueva serie de Antena 3 nos hace esperar
Las mejores series de Antena 3 de los últimos años

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's