Zona Fan

Millie Bobby Brown y la polémica vuelven a unirse

Millie Bobby Brown defiende al protagonista de ‘You’ y desata la guerra en Twitter

Nueva polémica en torno a Millie Bobby Brown, la cual ha sido desatada por unos comentarios de la actriz acerca de ‘You’.

por Redacción
Millie Bobby Brown defiende al protagonista de ‘You’ y desata la guerra en Twitter
Millie Bobby Brown defiende al protagonista de ‘You’ y desata la guerra en Twitter

‘You’ se ha convertido en uno de los primeros fenómenos seriéfilos de 2019. La serie protagonizada por Penn Badgley y Elizabeth Lail, cuya primera temporada ya está disponible en Netflix, está generando todo tipo de reacciones en el público. Y es que la trama horroriza, pero también atrapa.

Esta serie nos presenta la historia de Joe Goldberg, un joven librero que se enamora de Beck en el mismísimo instante en el que la ve entrando en su tienda. Y ahí comienza una terrible obsesión que le lleva a tomar decisiones y a hacer cosas que jamás habríamos imaginado y que nos aterrorizan, incluso estando en el otro lado de la pantalla.

Millones de espectadores de todo el mundo han caído en las redes de esta obsesión, y entre ellos se encuentra la mismísima Millie Bobby Brown. La protagonista de ‘Stranger Things’ ha compartido con sus seguidores sus primeras reacciones del inicio de la serie y ha sorprendido a todos con sus palabras, que han desatado la guerra en Twitter.

La joven, a través de unas historias de Instagram, ha comentado asegurado que no considera que Joe, el protagonista de ‘You’, sea “horripilante”, sino que tan solo ve a una persona que está enamorada de otra. Millie Bobby Brown pidió que no la atacaran por su opinión, que la dejaran ver la serie tranquila, y recalcó que no considera que este personaje sea un “acosador”.

Como imaginas, especialmente si has visto la serie, estos comentarios han sorprendido y horrorizado a partes iguales. Y es que Joe Goldberg es precisamente horripilante y un acosador. Un claro ejemplo de todo lo que no deberíamos ser, de todo lo que no debería ser el amor, de todo lo que no debería existir en una relación amorosa. Por eso, a muchos les ha asustado y casi disgustado escuchar a Millie Bobby Brown diciendo esto.

La actriz ha sido atacada por estos comentarios, pero también enormemente defendida en una guerra que ya está teniendo lugar en Twitter. Mientras que muchos han decidido ‘cancelarla’, una expresión que cada día se usa más, otros muchos están señalando la complicada infancia de la actriz para explicar por qué puede ver ‘normales’ los comportamientos del protagonista de ‘You’.

Tal y como hemos leído en redes sociales, Millie Bobby Brown lleva sexualizada desde que tenía 11 años, viendo cómo es normal que se hagan comentarios de su vida privada y de su físico sin recordar que estamos hablando de la una niña, viviendo una vida de adulto demasiado pronto. Por eso, su percepción de la realidad puede ser algo diferente a la nuestra.

Es cierto que sus comentarios acerca de ‘You’ son, cuanto menos, sorprendentes, aunque haya terminado rectificándolos y reconociendo que el comportamiento de Joe no era ni mucho menos correcto. Pero, quizá, la reacción ideal sería explicarle a la joven actriz por qué lo que ha dicho no es correcto, por qué el amor no debe estar relacionado con el control y con la obsesión, por qué acosar a una persona nunca debería pasar por nuestra cabeza, en vez de atacarla y volver a crear una polémica y una guerra en torno a ella. Recordemos, sigue siendo una niña.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's