Zona Fan

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Murat Ünalmış: las fotos más sexys de Demir de ‘Tierra amarga’ en Instagram

Es el momento perfecto para hacer un repaso por las imágenes más espectaculares que Murat Ünalmış ha compartido en Instagram.

Murat Ünalmış se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los actores turcos del momento. Y siendo honestos, no es para menos. En España ha conseguido hacerse aún más conocido al haberse metido en el papel de Demir en ‘Tierra amarga’, serie turca que está arrasando en audiencias en Antena 3.

¡La verdad es que hace un trabajo excepcional! Murat Ünalmış, nacido el 23 de abril de 1981, pasó su infancia en Kayseri antes de poner rumbo a Estambul. Una de sus mayores pasiones siempre fue el deporte, por el cual llegó a formar parte de un equipo de baloncesto durante su adolescencia.

Pasaron los años y Murat Ünalmış quiso ampliar su formación tras estudiar Comunicación en la Universidad de Mármara. Así pues, estudió actuación en la Academia de Estambul. Desde entonces, no ha dejado de trabajar en un gran número de proyectos. Tanto es así que es el momento más que perfecto para hacer un repaso por las fotos más sorprendentes del actor turco en su perfil de Instagram. ¡Estamos seguros de que no te dejará indiferente!

Galería de imágenes

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's