Zona Fan

¡Llegan muchos estrenos!

Netflix: Los estrenos más esperados de la segunda mitad de 2021

Netflix tiene preparada una gran variedad de estrenos para la segunda mitad de 2021. Es el momento de hacer un repaso.

Netflix: Los estrenos más esperados de la segunda mitad de 2021
Netflix: Los estrenos más esperados de la segunda mitad de 2021

Por Judit Gordo

Netflix se ha convertido en el epicentro del cine, junto a otras plataformas. Esto ha provocado que los estrenos más esperados se concentren en los catálogos de streaming, ofreciendo grandes nombres de Hollywood y de las cinematográficas de cada país. A continuación verás una lista con los lanzamientos más próximos que no podrás perderte, ¡prepara unas palomitas que se avecinan grandes producciones!

‘MI PRIMER BESO 3’

‘Mi primer beso’ se ha convertido en una de las sagas más seguidas por los espectadores de Netflix. Tras dos sorprendentes entregas, la trilogía llega a su fin respondiendo las dudas que nos dejaron las anteriores películas. ¿Amor o amistad? Esa es la gran cuestión que pronto resolveremos.

Sinopsis: Elle tiene que tomar una de las decisiones más importantes de su vida: ir a la universidad con el gran amor de su vida o por lo contrario, ir con su mejor amigo, algo que lleva prometiéndole toda la vida. Antes de tomar la decisión, la joven vivirá el mejor verano de su vida junto a Noah y Lee, pero Marco volverá a aparecer para aumentar las dudas de la joven.

Estreno: 11 de agosto

‘VALERIA’ – TEMPORADA 2

‘Valeria’ consiguió sorprender gratamente a la audiencia con su primera entrega, convirtiéndose en una de las ficciones más vistas de Netflix durante los últimos meses. Ocho capítulos sabían a poco, por lo que ya es oficial que habrá una segunda temporada que promete estar cargada de historias de amor y amistad entre la protagonista y sus amigas.

Sinopsis: Tras un verano en el que Valeria no ha hecho más que huir de sus problemas, ahora toca enfrentarse a ellos. La protagonista se debatirá entre publicar su novela que le ha costado su matrimonio bajo un pseudónimo o renunciar a ello y a su sueño de ser escritora. Una auténtica montaña rusa de emociones que tendrá lugar mientras su vida sentimental se tambalea.

Estreno segunda temporada: 13 de agosto

‘LA CASA DE PAPEL’ – TEMPORADA 5

El atraco llega a su fin en unos de los estrenos más esperados de este 2021. Aunque nos da una pena increíble acabar esta maravillosa producción, estamos deseando ver qué pasará con nuestros personajes favoritos en este final. Todo apunta a que Tokio, Río, Denver y compañía tendrán que salir del Banco de España sin la ayuda de El Profesor.

Sinopsis: La Banda lleva encerrada más de cien horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa que viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos.

Estrenos: 3 de septiembre y 3 de diciembre.

‘LUCIFER’ – TEMPORADA 6

Lucifer Morningstar regresa a Netflix, antes de que se esconda el sol de verano cuando salga de las tinieblas el personaje interpretado por Tom Ellis para la sexta y última temporada de ‘Lucifer’. El 10 de septiembre se emitirán los diez últimos capítulos en una única tanda.

Estreno: 10 de septiembre

‘SEX EDUCATION’ – TEMPORADA 3

La segunda temporada de ‘Sex Education’ nos dejó muchos frentes abiertos: Otis declaró su amor por Maeve a través de un mensaje de voz que Isaac borró, Adam y Eric se proclamaron oficialmente pareja y además, la madre de Otis se enteró de que estaba embarazada poco después de romper con Jakob. ¿Qué ocurrirá en esta tercera entrega?

Sinopsis: Una nueva directora llega al instituto mientras que los alumnos avanzan en diversos aspectos de sus vidas. Otis ya es sexualmente activo, Jean está embarazada, Eric y Adam están juntos en una relación, Jackson está enamorado y Aimee ha descubierto el feminismo.

Estreno: 17 de septiembre

‘FUIMOS CANCIONES’

Tras el lanzamiento de ‘Valeria’, Netflix hace una segunda adaptación de los libros de Elísabet Benavent, en esta ocasión en forma de película. ‘Fuimos canciones’ es la primera parte de ‘Canciones y recuerdos’, que apunta directamente al corazón de aquellas que se atrevieron a ser ellas mismas como Valeria. Álex González y María Valverde son los protagonistas de este drama romántico.

Sinopsis: Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda. La joven disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz con la ayuda de sus dos amigas, Adriana y Jimena, pero guarda un secreto: LEO. Macarena desconoce que Leo está también en Madrid.

Estreno: 29 de septiembre

‘ALERTA ROJA’

Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot, los tres dioses de Hollywood unen sus superpoderes cinematográficos en la película ‘Alerta Roja’, dirigida por Rawson Marshall Thurber (El rascacielos). Esta película iba destinada a los cines, pero finalmente Netflix consiguió hacerse con ella y terminó de rodarla.

Sinopsis: Cuando la interpol envía una ‘Alerta roja’, significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados. Todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente de FBI con dos criminales rivales entre sí.

Estreno: 12 de noviembre

‘THE WITCHER’ – TEMPORADA 2

Los suscriptores de la plataforma que ya han devorado la primera temporada, seguramente estén esperando una segunda plácidamente desde el agua burbujeante de sus bañeras, al puro estilo Henry Cavill. Las preguntas y las expectativas sobre el futuro de los personajes quedaron ahí y es hora de resolverlas.

Sinopsis: Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.

Estreno: 17 de diciembre

‘DON’T LOOK UP’

Por si fuera poco, Netflix ha reservado algo aún más grande para este 2021: la unión de Leonardo Di Caprio y Jennifer Lawrence en una misma película. Ambas estrellas del cine protagonizarán una comedia preapocalíptica dirigida por Adam McKay, el productor de las comedias más vistas de las últimas décadas.

Sinopsis: Dos mediocres astrónomos, con una reputación que deja bastante que desear. se embarcarán en una importante y decisiva misión: dar a conocer al mundo entero la inminente llegada de un asteroide y advertir a la humanidad de que podría acabar con el planeta Tierra en cuestión de pocos meses.

Estreno: próximamente

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's