Cine

Una batalla muy peculiar

Cine

Así ha demostrado Noah Centineo que nadie le supera ligando

Pensábamos que nadie podía enamorarnos más de lo que lo había hecho Peter Kavinsky. Pero entonces conocimos a la persona real detrás del personaje, Noah Centineo. Y es que todo se le da bien. Incluso ligar.

por Mr. Happy
Así ha demostrado Noah Centineo que nadie le supera ligando
Así ha demostrado Noah Centineo que nadie le supera ligando

‘A todos los chicos de los que me enamoré’ se ha convertido en la película del momento y sus actores ya saben lo que es tener a todo el planeta a sus pies. Todos y cada uno de ellos nos han conquistado a su manera, pero si hay alguien que ha terminado gustando incluso más que su personaje (una tarea que no era nada sencilla), ese ha sido Noah Centineo. El joven da vida a Peter Kavinsky en la pantalla, ese chico perfecto que rompe todos los moldes y todos los tópicos que siempre hemos visto, y que parece insuperable.

Sin embargo, el actor ha dejado claro que él también puede enamorar a medio planeta, como lo ha hecho su personaje. A través de las muchas entrevistas que ha ido concediendo en las últimas semanas, hemos descubierto a un Noah Centineo divertido, dulce, romántico y con una forma de ver la vida que ha gustado mucho. Pero lo que no imaginábamos era que también nos iba a demostrar que es el perfecto ligón. Sí, alguien capaz de decir piropos divertidos, sin ser demasiado infantiles y, por supuesto, sin llegar a ofender a nadie.

Todo esto lo hemos descubierto gracias a un juego que el canal de YouTube de Netflix ha compartido con nosotros. En él, los dos protagonistas masculinos de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, Israel Broussard y el propio Noah Centineo, debían flirtear con Lana Condor, actriz que da vida a Lara Jean en la película. Tras ello, la propia joven debía ponerles nota y decidir así quién de los dos es mejor ligando. Un veredicto que ha quedado bastante claro desde el comienzo. Y es que Noah no tiene rival posible.

Concretamente, son dos los piropos que dejan completamente fuera de juego a Israel Broussard. “¿Te conozco? Porque te pareces mucho a mi futura novia”. Con estas palabras, Noah Centineo se lleva el primer aplauso de Lana Condor, ante un Israel completamente confundido. Pero ahí no acaba todo. Después de varios intentos fallidos del propio Israel, Noah vuelve a la carga: “he perdido mi número de teléfono… ¿Podría tener el tuyo?”. Con una broma tan sencilla, pero a la vez inesperada, el actor que interpreta a Peter Kavinsky en la pantalla se llevó la victoria definitiva.

Como era de imaginar, el vídeo se ha convertido en todo un fenómeno entre los seguidores de la historia de Lara Jean. Y es que Noah Centineo se ha ganado, poco a poco, a todos los espectadores. A todo el planeta. Tanto es así que su perfil oficial de Instagram ha ganado varios millones de seguidores desde el estreno de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ en Netflix, unas cifras que pocas veces vemos. Es lo que tiene demostrar que eran tan perfecto o incluso más que el adorado Peter Kavinsky, del que queremos conocer mucho más.

Un fenómeno

Más allá de la fama y el apoyo que han ganado los actores, ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ se ha confirmado como uno de los grandes fenómenos del año. Todo el mundo habla de la película, de la representatividad que vemos en ella, de las lecciones que nos deja y, por supuesto, de la bonita y especial historia de amor de Lara Jean y Peter Kavinsky. Jóvenes y mayores han caído rendidos ante este largometraje, que apunta a convertirse en una de esas películas que todo el mundo debe ver al menos una vez en la vida. O dos. O tres. Y es que nunca son suficientes.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado…

Esta es la nueva moda mundial gracias a ‘A todos los chicos de los que me enamoré’

Spider-Man es el culpable de que no tengamos una de las mejores escenas de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's