Zona Fan

¡Noah Centineo lo confiesa!

Noah Centineo rompe su silencio sobre su verdadera relación con Lana Condor

Noah Centineo ha querido romper, de una vez por todas, su silencio sobre la verdadera relación que existe con Lana Condor.

Noah Centineo rompe su silencio sobre su verdadera relación con Lana Condor
Noah Centineo rompe su silencio sobre su verdadera relación con Lana Condor

Noah Centineo se ha convertido en uno de los actores más queridos de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Y todo desde que brilló con luz propia en películas originales como ‘A todos los chicos de los que me enamoré’. Ha conseguido que toda una generación se enamore de él.

La joven con la que tuvo que protagonizar esta película es nada más y nada menos que Lana Condor. Todos sabemos la gran complicidad en el largometraje. Por lo tanto, muchos de los seguidores de la película creían firmemente que los dos podían mantener una relación sentimental en la vida real.

Muchos son los que preguntaban al actor continuamente por esta noticia y él siempre quería mantenerse al margen de todo. No quería responder nada que tuviera que ver con su vida personal y mucho menos si involucraba de manera directa a Lana Condor. ¡Pero todo eso se acabó!

Parece ser que Noah Centineo está enamorado de la que fue su compañera en ‘A todos los chicos de los que me enamoré’. En una reciente entrevista del joven actor no dudó en confirmarlo en numerosas ocasiones. Hasta tal punto que ha dicho que no le importaría casarse con ella.

Pero todo eso fue en tono cómico ya que es consciente de la relación sentimental que mantiene Lana Condor con su actual pareja. Noah Centineo tiene claro que ese noviazgo junto a Anthony de la Torre lo ha respetado siempre y ahora no dejará de hacerlo en ningún momento.

Por lo que, después de todo, queda más que confirmado que Noah Centineo y Lana Condor no son novios. Tan solo comparten una sincera amistad, y más aún después de todos los éxitos cosechados tras la publicación de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's