Zona Fan

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

‘Pam & Tommy’: la historia real tras video sexual de Pamela Anderson

‘Pam & Tommy’, la serie de Disney+, profundiza el escándalo de Pamela Anderson y el vídeo sexual con la estrella del rock en los años 90.

‘Pam & Tommy’: la historia real tras video sexual de Pamela Anderson
‘Pam & Tommy’: la historia real tras video sexual de Pamela Anderson

Disney+ arrancaba el mes de febrero con lo que se está convirtiendo en uno de sus estrenos más comentados, la miniserie ‘Pam & Tommy’. Se trata de una producción que pretende contar la historia real de uno de los escándalos de videos sexuales más sonados de la historia, el cual fue protagonizado por el matrimonio de Pamela Anderson y Tommy Lee. Un suceso que tuvo lugar en el año 1995 y donde una cinta privada e íntima de los recién casados fue robada y distribuida en Internet.

Por aquel entonces, la cinta se convirtió en tema de chiste para los programas nocturnos, artículos de numerosos medios de comunicación, e incluso ayudó a lanzar la industria de la pornografía online. Todo ello sumado al hecho de que Pamela Anderson vivió uno de sus peores momentos a nivel emocional y que se puso en juego su matrimonio con la estrella del rock en los años 90.

Esta es la historia que se conoce de lo sucedido, pero la gran pregunta que el público se está haciendo ahora es la misma. ¿’Pam & Tommy’ está basada en una historia real o es una versión estilizada de lo acontecido en 1995? Una información que en Happy FM te respondemos de inmediato. ¡Te sorprenderás!

A parte del tema de la cinta robada, anteriormente tratado, ‘Pam & Tommy’ es una ficción que también toma la mayor parte de su investigación de lugares como el artículo en profundidad de Amanda Chicago Lewis en Rolling Stone de 2014 sobre lo sucedido y la propia autobiografía de Tommy Lee. Tal y como quedó publicado en el artículo, al parecer el contratista Rand Gauthier utilizó su conocimiento del sistema de seguridad de los Lee para explotar sus debilidades y poder robar la caja fuerte de Tommy Lee.

El objetivo de ello era vengarse por haber sido despedido, estafado y retenido a punta de pistola. Una escena que, a priori, puede parecer de lo más descabellada, pero que concuerda bastante con lo descrito por Gauthier. Asimismo, el momento en el que Tommy Lee mantiene una conversación con su pene con voz de Jason Mantzoukas también es real. Esta información fue tomada de la propia autobiografía de Lee en donde detallaba el debate con su miembro.

Asimismo, recordemos que esta historia de amor vio su final en el año 1998 de una forma muy polémica. Con dos hijos en común, Brandon Thomas y Dylan Jagger, ese año la estrella del rock cumplió seis meses de cárcel por violencia doméstica. A partir de entonces, ambos hicieron vidas por separado, contando con numerosos matrimonios y divorcios por parte de Pamela Anderson y varias parejas sentimentales para Tommy Lee.

'Pam & Tommy': la historia real tras video sexual de Pamela Anderson 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's