Zona Fan

¡Así podrás ver la 64º edición!

‘Premios Grammy 2022’: cómo ver en directo en España (tv y online), fecha, horarios y presentadores

La gran fiesta de la música anual ha llegado. Esto es lo que necesitas saber si quieres disfrutar de los Premios Grammy 2022.

‘Premios Grammy 2022’: cómo ver en directo en España (tv y online), fecha, horarios y presentadores
‘Premios Grammy 2022’: cómo ver en directo en España (tv y online), fecha, horarios y presentadores

Llegan los premios a la mejor música del año, los ‘Premios Grammy 2022’. Un evento donde las grandes estrellas de la música que han puesto ritmo ha nuestro 2021 estarán reunidas para festejar por todo lo alto el enorme éxito que han obtenido a lo largo de los últimos meses con sus respectivos trabajos en la industria musical. Una gala muy especial, la 64º edición, que contará con las actuaciones confirmadas de artistas de la talla de BTS, Billie Eilish, Lil Nas X con Jack Harlow o Olivia Rodrigo, entre muchos otros. Celebridades que se encargarán de llenar de música el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

En esta ocasión, veremos nuevamente como el presentador de ‘The Daily Show’ y ganador del premio Emmy, Trevor Noah, será el encargado de conducir una ceremonia en la que no faltará el espectáculo y la emoción. Un evento que promete ser de lo más significativo, especialmente, tras los acontecimientos vividos desde la llegada de la pandemia del COVID-19 y donde quedan en el pasado las transmisiones por videollamada.

Por lo tanto, después de un tiempo que se nos ha hecho eterno, las lágrimas de emoción, los nervios y los abrazos que repartan los premiados a sus acompañantes volverán a ser emitidos a nivel global. Por ello, si te gustaría poder disfrutar de la gala al completo y de la llegada de nuestras estrellas de la música favoritas a la alfombra roja, continúa con la lectura. En Happy FM hemos tomado nota de todos los detalles para poder ver sin problemas los ‘Premios Grammy 2022’. 

‘Premios Grammy 2022’: cómo ver en directo en España (tv y online), fecha, horarios y presentadores 2

¿Cómo y cuándo se puede ver la gala en directo?

Tras ser aplazada en enero por el repunte de la pandemia, la 64º edición de los premios Grammy por fin se celebrará en la madrugada del 3 al 4 de abril. Una emisión exclusiva que podrá ser vista en España gracias a Movistar+, siendo el periodista Arturo Paniagua quien comentará en directo la gala a través del canal Movistar Fest, dial 37.

Dicho encuentro para los amantes de la música tendrá lugar en la madrugada, desde las 2:00 hora peninsular. Eso sí, cabe recordar que antes de la transmisión de la 64ª entrega de los Premios Grammy, la Ceremonia anual de estreno se transmitirá en vivo a través de GRAMMY.com y en el canal de YouTube de la Academia de la Grabación. Y es que, la Ceremonia de estreno es también donde se otorgarán más de 70 premios Grammy en géneros musicales que van desde música clásica y jazz hasta R&B, música global y más.

Entre los favoritos de la velada, ya empiezan a sonar varios nombres. De hecho, Jon BatisteOlivia Rodrigo y Billie Eilish postulan a llevarse un par de premios a casa, si todo les va bien. Pero, no serán los únicos, ya que la gala de este año también tendrá acento español debido a que Pablo Alborán y C. Tangana competirán en las categorías de Mejor álbum pop latino (‘Vértigo’) y Mejor álbum de rock latino o alternativo (‘El Madrileño’) respectivamente. Ante esto, la cita ya estaría programada. Y, ahora, tan solo nos queda desearle suerte a todos los nominados, pero, especialmente, a nuestros representantes españoles.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's