Series

¡Toma nota!

5 series donde los actores de ‘Café con aroma de mujer’ han trabajado juntos

El talento de los protagonistas de ‘Café con aroma de mujer’ los ha llevado a trabajar juntos en otras producciones. ¡No te las puedes perder!

5 series donde los actores de ‘Café con aroma de mujer’ han trabajado juntos
5 series donde los actores de ‘Café con aroma de mujer’ han trabajado juntos

Este 2022 ha llegado con un claro protagonista, las ficciones colombianas. Unas de las que más ha dado qué hablar ha comienzos de año no fue otra que ‘Café con aroma de mujer’, la serie protagonizada por William Levy y Laura Londoño. Una historia de amor que ya marcó a toda una generación con su versión original en 1994, pero que regresa 28 años después en forma de remake y con muchas novedades. Detalles que han enamorado a la audiencia, y para pruebas, sus cifras de infarto a nivel de audiencia.

La historia de amor de Gaviota, una agricultora, y Sebastián, el joven de una familia aristocrática productora de café ha cautivado a todos desde el primer episodio. Una gran hazaña si consideramos que la producción cuenta nada más y nada menos que con 88 capítulos de unos 45 minutos cada uno. Ahora, tras haber devorado la novela en cero coma, los espectadores ansían que los altos cargos de Telemundo cumplan sus deseos de una segunda temporada.

Por el momento, cabe recordar que se ha señalado que la ficción no tendrá nueva entrega. Pero, eso no impide que hagamos una investigación para averiguar si sus actores han colaborado anteriormente en otras producciones. Una incógnita que ha sido resuelta positivamente, por lo que solamente advertimos que tomes nota. ¡Te sorprenderás!

‘Sin senos no hay paraíso’ – Carmen Villalobos y Laura Londoño

Protagonizada por Carmen Villalobos, Catherine Siachoque y Fabián Ríos, ‘Sin senos no hay paraíso’ fue una producción que Telemundo trajo a la pequeña pantalla en el año 2008. Una historia inspirada en la vida real y en la cual el deseo de superación se convierte en una ciega ambición, capaz de llevar al filo del peligro todo lo que se valora, hasta la propia vida.

Una ficción donde Villalobos dio vida al personaje de Catalina Santana y Laura Londoño a Lina Arango. Además, y como detalle extra, revelamos que en su reparto también formaron parte los actores Juan Pablo Shuk y Sebastián Boscán de ‘Pasión de Gavilanes’.

5 series donde los actores de 'Café con aroma de mujer' han trabajado juntos 1

‘Sin senos sí hay paraíso’ – Luces Velásquez y Carmen Villalobos 

Presentada como la secuela de ‘Sin senos no hay paraíso’, siendo su a vez la primera temporada una adaptación del libro de Gustavo Bolívar titulado ‘Sin tetas sí hay paraíso’, la producción fue todo un éxito de audiencia. Una ficción compuesta por tres temporadas que narra la vida de una chica que busca redimir a su familia del mundo de la violencia y la prostitución, que les ha traído tanto dolor y miseria.

Por ello, la protagonista decide tener éxito en la vida sin tener que recurrir a la cirugía plástica o caer en la tentación del dinero fácil. Un trama de lo más absorbente donde formaron parte de su reparto Carmen Villalobos, como Catalina Santana, y Luces Velásquez, como Imelda Beltrán, siendo está última una de las actrices invitadas de las serie.

‘El señor de los cielos’ – Mabel Moreno y Carmen Villalobos 

En el año 2013 Telemundo volvió a cautivar a su audiencia con el estreno de lo que posteriormente se convirtió en uno de sus grandes éxitos televisivos, ‘El señor de los cielos’. Una ficción inspirada en la vida del narcotraficante mexicano Amado Carrillo, cuyo nombre se cambió por Aurelio Casillas. En la serie Carmen Villalobos volvió a dar vida a un nuevo personaje para la pequeña pantalla, Leonor Ballesteros, estando en el reparto hasta la tercera temporada.

Luego llegó Mabel Moreno en la séptima entrega de la novela, dando vida a Alejandra. Pero, no fue la única, como curiosidad destacaremos que junto a ella estuvo la actriz Danna García (Norma Elizondo en ‘Pasión de Gavilanes), quien se presentó como Violeta Estrella.

5 series donde los actores de 'Café con aroma de mujer' han trabajado juntos 2

‘La ley del corazón’ – Laura Londoño y Mabel Moreno

Una nueva novela protagonizada por Laura Londoño llegó en el 2016, presentada como ‘La ley del corazón’. La ficción que narra la historia de Julia Escallón (Laura Londoño), una joven abogada que contraerá matrimonio con Camilo Borrero, el hombre de quien está enamorada. Sin embargo, todo cambia para Julia cuando en el altar, a segundos de dar el «sí quiero», ve como su novio es apresado, y acusado de asesinato. Una serie compuesta por dos temporadas que fue muy aplaudida y contó con la participación estrella de Mabel Moreno como María del Pilar Garcés.

‘Yo soy Betty, la fea’ – Luces Velásquez y Diego Cadavid

Uno de los mayores hitos profesionales en la carrera de Luces Velásquez tuvo lugar en el año 1999, época en la que el mundo conoció la historia de ‘Yo soy Betty, la fea’. Una producción donde la actriz se presentó ante el público con el personaje de Bertha de González, una mujer que conoce a Beatriz Pinzón, una joven que consigue empleo en una de las compañías más importantes en el mundo de la moda, Ecomoda.

La protagonista acude emocionada a su nuevo puesto de trabajo, pero Betty nunca imaginó que allí recibiría tantos desprecios por su aspecto físico. Un reparto que marcó a toda una generación y del que también formó parte el actor Diego Cadavid, quien dio vida al personaje de Román.

5 series donde los actores de 'Café con aroma de mujer' han trabajado juntos 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's