Series

¡Han trabajado en otras producciones de éxito juntos!

5 series donde los actores de ‘Pasión de Gavilanes’ han trabajado juntos

El talento de los protagonistas de ‘Pasión de Gavilanes’ los ha llevado a trabajar juntos en otras producciones. ¡No te las puedes perder!

5 series donde los actores de ‘Pasión de Gavilanes’ han trabajado juntos
5 series donde los actores de ‘Pasión de Gavilanes’ han trabajado juntos

Una de las telenovelas que marcó a toda una generación ha sido, sin lugar a duda, ‘Pasión de Gavilanes‘. La aclamada ficción de Telemundo llegó a nuestras vidas a principios de los años 2000 con la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Una producción compuesta por 188 episodios que mantuvo a la audiencia sentada en el sofá desde el primer capítulo hasta el último, y no es para menos.

La popularidad de ‘Pasión de Gavilanes’ provocó un autentico fenómeno de masas a nivel internacional, siendo sus actores protagonistas los principales aclamados. Y es que, la historia de amor de las tres parejas ha sido una de las piezas claves de su triunfo, especialmente después de los numerosos contratiempos que cada uno de ellos tuvo que vivir por el camino para poder alcanzar su felicidad junto al amor de su vida.

Una química insuperable entre los actores que dejaron al público con ganas de más. Unos deseos que fueron escuchados por las grandes producciones, por lo que le dieron a la audiencia lo que les pedían. Probablemente no todo el mundo lo sepa, pero sí, los protagonistas de ‘Pasión de Gavilanes’ también han vuelto a trabajar juntos en otras producciones. Nuevas series que volvieron a enamorar a todos y donde demostraron su enorme talento interpretativo. ¡Toma nota!

‘La mujer en el espejo’ – Juan Alfonso Baptista y Paola Rey

Tras finalizar las grabaciones de la primera temporada de ‘Pasión de Gavilanes’, donde dieron vida a Jimena Elizondo y a Óscar Reyes, Paola Rey y Juan Alfonso Baptista fueron los elegidos para protagonizar la siguiente historia de Telemundo. Presentada bajo el nombre de ‘La mujer en el espejo’, «el Gato», nuestro querido Juan Alfonso Baptista, encarnó al personaje de Marcos Mutti, mientras que Paola Rey hizo lo propio con Juliana Soler.

Se trata de una producción absolutamente maravillosa que narra como Juliana Soler obtiene un espejo mágico que le permite vivir una doble vida, de día es Maritza, bella y hermosa, pero de noche regresa a su apariencia normal. Una aventura que jamás pensó vivir y que la llevará a conocer al amor de su vida, Marcos Mutti.

Además, y por si eso fuera poco, esta ficción contó con la colaboración de otros actores que formaron parte del elenco de ‘Pasión de Gavilanes’, entre ellos, Natasha Klauss (que dio vida a Sara Elizondo), Sebastián Boscán (Leandro), Gloria Gómez (Eva), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo) y Raúl Gutiérrez​ (Jaime Bustillo).

‘Amores de mercado’ – Michel Brown y Paola Rey

En el año 2007 Paola Rey y Michel Brown se volvieron a reunir para dar vida a los personajes de Lucía y Diego, dos personas que se han propuesto conseguir eso que nunca tuvieron, una familia y un amor verdadero. En ‘Amores de mercado’ ambos actores realizaron su ansiado regreso a la pequeña pantalla, pero no lo hicieron solos. Y es que, en su elenco también se encontraban actores de la primera temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ como Jorge Cao, que dio vida a Don Martín, Julio del Mar, que fue Leonidas Coronado, y Raúl Gutiérrez​ (Jaime Bustillo).

X series donde los actores de ‘Pasión de Gavilanes’ han trabajado juntos 1

‘La traición’ – Mario Cimarro y Danna García

¿Puede haber algo mejor que una serie protagonizada por Mario Cimarro? Efectivamente. Y qué mejor que una producción donde tengamos ración doble del actor cubano, ya que da vida a dos hermanos gemelos en la trama, y además, lo haga de la mano de la talentosa Danna García.

‘La traición’ es una producción que narra la historia de Hugo de Medina, un hombre millonario que sufre de catalepsia, enfermedad que le causó la muerte a su padre y que lo hizo ser enterrado vivo. Una situación que lo hace vivir con un terror constante por miedo de sufrir ese mismo final, que le llevará a conocer al amor de su vida y a vivir numerosos desencuentros con su hermano.

‘Mentiras Perfectas’ – Michel Brown y Natasha Klauss

Otra de las parejas favoritas de la audiencia que también contó con su propio regreso en la pequeña pantalla fue la formada por Natasha Klauss y Michel Brown. Ambos actores, que dieron vida a Sara Elizondo y Franco Reyes en ‘Pasión de Gavilanes’, formaron parte del elenco de la ficción ‘Mentiras Perfectas’, la cual se emitió entre 2013 y 2014 a través de Caracol Televisión.

En dicha novela se narra la vida íntima y laboral de Cristóbal y Santiago (Michel Brown), dos amigos, socios y cirujanos dueños de una prestigiosa clínica que en secreto envidian la vida del otro. En esta narrativa, Santiago se enamora de Natasha Klauss, que en la producción es Alicia Rivera, la mejor amiga de su esposa.

‘Gata Salvaje’ – Mario Cimarro y Juan Alfonso Baptista 

Antes de que ‘Pasión de Gavilanes’ viera la luz con su primera temporada, los actores Juan Alfonso Baptista y Mario Cimarro tuvieron la oportunidad de trabajar profesionalmente en un mismo proyecto. Una serie que fue presentada bajo el nombre de ‘Gata Salvaje’ y que fue protagonizada por Cimarro junto a la actriz Marlene Favela. En dicha ficción Mario dio vida al personaje de Luis Mario Arismendi, mientras que Juan Alfonso Baptista interpretó al personaje de Bruno Villalta.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's