Series

Los dos se ven a escondidas

‘Acacias 38’, avance capítulo 1470 del jueves 15 de abril: Hortensia y Pascual se ven en secreto

Hortensia y Pascual, dos personajes de ‘Acacias 38’, deciden verse clandestinamente. ¿Les traerá consecuencias?

‘Acacias 38’, avance capítulo 1470 del jueves 15 de abril: Hortensia y Pascual se ven en secreto
‘Acacias 38’, avance capítulo 1470 del jueves 15 de abril: Hortensia y Pascual se ven en secreto

Este miércoles 14 de abril hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular episodio 1469 de ‘Acacias 38’. Entre otras tantas cuestiones, hemos visto cómo Rodrigo protagonizaba una emotiva despedida. Después de todo, por fin sabemos qué ocurrirá en el capítulo 1470 gracias al avance de la próxima entrega del jueves 15 de abril.

La de Cabrahigo, después de enterarse de que su suegro ha tratado de conseguir acabar la vida con David, ha querido tomar cartas en el asunto. De esta manera, no solamente pedirá explicaciones a Ramón, sino también a Fidel. Lo que ni tan siquiera imagina es que Ramón se siente muy arrepentido de haber secuestrado a David.

Por ese mismo motivo, y a modo de pago por la ayuda ofrecida a Aurelio, llega a una conclusión. Y es que le permite irse, algo que el joven ni tan siquiera llega a creer. Es por eso que se reencontrará, después de todo, con Valeria. Están tan sumamente emocionados que comienzan a divagar y a planear un soñado futuro como pareja.

Genoveva se convertirá, una vez más, en una de las grandes protagonistas de este nuevo capítulo de ‘Acacias 38’. En esta ocasión, la joven no dudará en pedir ayuda a nada más y nada menos que Luzdivina. ¿Qué es lo que pretende en esta ocasión? Pues convencer a Marcelo para que se quede, finalmente, en Acacias.

Lo que es un hecho, y nos queda claro en este nuevo avance, es que el mayordomo no está dispuesto a continuar en el barrio tras la trágica muerte de Aurelio. Guillermo, al ver que Inma empieza a tener mucha nostalgia por su tierra, decide llevar a cabo una idea para conseguir sacarle una sonrisa.

Eso sí, los dos que más darán que hablar en el episodio del jueves 15 de abril serán, sin lugar a dudas, Hortensia y Pascual. Ella, por mucho que lo intente, no conseguirá evitar caer en la tentación de poderse ver con su amado. Por lo tanto, de manera clandestina, la pareja se citará en un lugar muy concreto. ¿Serán descubiertos? No te pierdas el próximo capítulo de ‘Acacias 38’ en La 1 de Televisión Española.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's