Series

‘Acacias 38’: Avance del final, Gabriela se convierte en la nueva villana del Acacias

Esto es lo que ocurrirá en el final de ‘Acacias 38’
‘Acacias 38’: Avance del final, Gabriela se convierte en la nueva villana del Acacias
‘Acacias 38’: Avance del final, Gabriela se convierte en la nueva villana del Acacias

Esto es lo que ocurrirá próximamente en el último capítulo de ‘Acacias 38’, serie de televisión española, el 4 de mayo.

No hay trama de ficción en la parrilla televisiva que haya enganchado tanto a su audiencia como la de ‘Acacias 38’. La serie diaria de Televisión Española ha conseguido conquistar al público desde el primer episodio a través de su historia, personajes y los secretos que ellos mismos albergan. Las vidas de cuatro familias burguesas y sus criados que han dado lugar a todo tipo de desenlaces. ¿Prueba de ello? Sus 7 temporadas.

Un plot twist tras otro que ha conseguido dejar al público con el alma en vilo desde entonces. Ahora, el final de la serie ha llegado y con ello, su último episodio. En esta ocasión, seremos partícipes de cómo Gabriela se convertirá en la nueva villana de Acacias. ¡Este es el avance semanal del final de ‘Acacias 38’!

CAPÍTULO 1483 DE ‘ACACIAS 38’ (Martes 4 de Mayo)

El último capitulo de la serie llega finalmente y con ello, la audiencia será participe de como Genoveva se mostrará completamente agradecida con Marcelo por haberle salvado la vida. Pero, aún tiene algo pendiente y recurre a él con la esperanza de que le haga un último favor, quiere ver a Felipe antes de despedirse de este mundo.

Por otro lado, el abogado está decidido a dar un paso adelante en su relación con Dori y marcharse con ella a Ginebra para vivir su amor. Asimismo, Pascual y Hortensia se abrirán y terminarán dando rienda suelta a su amor y Azucena decidirá quedarse en el barrio con Guillermo.

Paralelamente, Alodia se reconciliará con Ignacio y Ramón terminará aceptando la relación entre Lolita y Fidel, aún así, ella no se sentirá preparada aún para volver a rehacer su vida. Además, Bellita acudirá al ministerio para que le entreguen la medalla al mérito artístico, algo que querrá celebrar con todos los vecinos.

Mientras tanto, Armando y Susana propondrán un negocio a Liberto y Rosina con el objetivo de exportar aceite, pero no sabrán qué hacer. Eso sí, en este último capítulo tendrá un emocionante reencuentro, Rosina se reencontrará con su hija Leonor, que llega al barrio para quedarse.

Y, por si eso fuera poco, Pascual reunirá a los vecinos para darle una sorpresa a Hortensia. Una momento que culminará con la pedida de mano del empresario a la hermana de Rosina.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además