Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana en ‘Acacias 38’

‘Acacias 38’, avance semanal del 12 al 16 de abril, Aurelio cae en la trampa de Rodrigo

Esto es todo lo que ocurrirá próximamente en ‘Acacias 38’, serie de televisión española, entre el 12 y el 16 de abril.

‘Acacias 38’, avance semanal del 12 al 16 de abril, Aurelio cae en la trampa de Rodrigo
‘Acacias 38’, avance semanal del 12 al 16 de abril, Aurelio cae en la trampa de Rodrigo

Mantener la intriga y la expectación durante tantas temporadas, no es algo de lo que puedan presumir todas las series, sin embargo, ‘Acacias 38’ sí que puede alardear de ello. La serie diaria de Televisión Española ha conseguido conquistar al público desde el primer episodio a través de su historia, personajes y los secretos que ellos mismos albergan. Las vidas de cuatro familias burguesas y sus criados que han dado lugar a todo tipo de desenlaces. ¿Prueba de ello? Sus 7 temporadas.

Una semana más, los nuevos episodios de ‘Acacias 38’ han llegado y con ello, un nuevo avance semanal. En esta ocasión, seremos partícipes de cómo Lolita evitará que maten a David. ¡Este es el avance de esta semana!

Capítulo 1467 de ‘Acacias 38’ (lunes 12 de abril)

El primer episodio de la semana comienza con la mala noticia que recibirá Lolita a manos de Valeria. Y es que, la mujer le comunicará que David ha sido secuestrado y que entre los culpables estaba Fidel. Una terrible noticia dejará completamente conmocionada a Lolita, que no sabrá cómo reaccionar al respecto.

Mientras tanto, Azucena totalmente indignada pondrá una reclamación en la valoración que le dieron durante su prueba, a pesar de saber que no logrará solucionar sus problemas con ello. Respecto a las hermanas Rubio, ellas y Liberto estallarán de alegría al enterarse de que su oferta por el mango limpiador ha sido aceptada.

Además, y por si fuera poco, Aurelio acudirá al laboratorio con el objetivo de que Rodrigo le haga una demostración del gas tóxico. Sin embargo, lo que no esperará es que dicha prueba se volverá en su contra y se convertirá en una trampa.

Capítulo 1468 de ‘Acacias 38’ (martes 13 de abril)

Tras enterarse de lo ocurrido, la percepción que Lolita tiene sobre Fidel cambia por completo. Hecho por el que la mujer enfrentará la verdad y con ello, a Fidel. Sin embargo, él lo negará todo e intentará convencer a Lolita de que él no tiene nada que ver con la desaparición de David. Testimonio que no termina de convencer a la chica.

Por otro lado, Ignacio reconocerá a Genoveva y enmudecerá a todos con la terrible noticia que les dará a Marcelo y a Luzdivina. La mujer ha perdido al hijo que esperaba. Paralelamente, Azucena no tirará la toalla tan fácilmente y se preparará para repetir la prueba, situación que ocurrirá a la vez que Maruxiña encuentra a Ignacio con su amante sin que él se de cuenta.

Eso sí, por si fuera poco, el capítulo dejará a la audiencia con el alma el vilo en el momento en el que será testigo de cómo Fidel entregará un arma a Ramón para que ejecute a David.

Capítulo 1469 de ‘Acacias 38’ (miércoles 14 de abril)

El capítulo del miércoles llega de lo más cargadito, en él Rodrigo se presentará en Acacias para despedirse para siempre de Valeria, todo ello tras haber asesinado recientemente a Aurelio. Una despedida que supondrá la ansiada libertad para la joven, que finalmente será libre para rehacer su vida con David.

Asimismo, Lolita será víctima de un ataque nervioso al enterarse de que Ramón ha estado a punto de matar a David. Hecho que supondrá un importante antes y después entre algunos personajes de la trama.

Por otro lado, la extraña muerte de Aurelio Quesada en sus laboratorios es objeto de debate entre los vecinos de Acacias. Una muerte que nadie vio venir y que se ha convertido en objeto de tertulia al hacerse pública la noticia de lo ocurrido. Paralelamente, Felipe se enfadará con Dori tras descubrir que ha sido objeto de un estudio científico y Hortensia le rogará a Pascual que no le diga a nadie que se han besado.

Capítulo 1470 de ‘Acacias 38’ (jueves 15 de abril)

Tras conocer la verdad, Lolita se enfrentará cara a cara con Ramón y Fidel, momento en el que les pedirá explicaciones por el secuestro de David. Sin embargo, a pesar de los intentos de la chica, ellos no están dispuestos a darle explicaciones.

Por otro lado, al morir Aurelio, el mayordomo no considera oportuno seguir en Acacias, por lo que está dispuesto a marcharse. Situación que llevará a Luzdivina a tratar de convencerlo para que se quede. Además, Hortensia quedará clandestinamente con Pascual, hecho que sucederá a la par que David y Valeria comenzarán a pensar en un futuro juntos.

Capítulo 1471 de ‘Acacias 38’ (viernes 16 de abril)

El último capítulo de la semana llega y con ello, las emociones se ponen a flor de piel. En él, las vecinas de Acacias le darán el pésame a Genoveva por la pérdida de su marido. Sin embargo, este hecho que la mantiene de luto parece ser algo que no le afecta para nada.

Mientras tanto, Ramón y Fidel tendrán nuevamente un fuerte cara a cara. Y es que, el señor Palacios quiere por encima de todo, que el policía abandone el operativo al igual que ha hecho él mismo.

Además, Alodia e Ignacio por fin llevarán a cabo el paso que tanto han estado esperando. Se marcharán de Acacias y se mudarán a su casa conyugal.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's