Series

¡Una decisión que dará de qué hablar!

‘Ada Masali’, capítulo 18: Hakan tiende una trampa

Hakan, uno de los personajes de la serie turca ‘Ada Masali’, no ha dudado en tender una trampa. Comienza un nuevo punto de inflexión.

por Redacción
‘Ada Masali’, capítulo 18: Hakan tiende una trampa
‘Ada Masali’, capítulo 18: Hakan tiende una trampa

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Ada Masali’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia que protagonizan Haziran y Poyraz.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 17 de ‘Ada Masali’. Es entonces cuando observamos cómo el despertar de Aliye ha provocado muchísima alegría entre los habitantes de la isla. A todos menos a Haziran, ya que tiene la incertidumbre de si la abuela de Poyraz sabe su gran secreto.

El isleño, ajeno a todo tipo de sentimientos, cada vez está más a gusto con Haziran y se lo hace saber. Lo cierto es que somos partícipes de la llegada al hotel de un cliente de lo más inconformista que pondrá en jaque la paciencia de Poyraz. Y esto, a la larga, le podría llegar a traer grandes problemas.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 18 de ‘Ada Masali’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Poyraz finalmente ha conseguido lo que parecía imposible. ¿En qué consiste? En dejar en su sitio al inconformista cliente, lo que hace que la pandilla pueda llegar a cumplir una de sus mayores tradiciones.

¿A qué nos referimos, exactamente? ¡A la acampada! Eso sí, este año van a contar con una nueva e inesperada invitada. Algo que hace que Idil, como era de esperar, entre en cólera. ¿Qué decisión tomará al respecto? Lo cierto es que no se quedará de brazos cruzados ante lo que está a punto de presenciar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ada Masali’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's