Series

Poyraz decide dar el paso

‘Ada Masali’, capítulo 20: Poyraz se declara a Haziran

Poyraz, uno de los protagonistas de ‘Ada Masali’, no ha dudado un solo segundo en declararse, finalmente, a Haziran.

‘Ada Masali’, capítulo 20: Poyraz se declara a Haziran
‘Ada Masali’, capítulo 20: Poyraz se declara a Haziran

‘Ada Masali’, con el paso de las semanas, ha ido ganándose un hueco en el corazón de miles de personas en todo un país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia que protagonizan nuestros queridos Harizan y Poyraz.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 19 de ‘Ada Masali’. Hemos sido partícipes de cómo lo que parecía que iba a ser una escapada de lo más idílica al campo ha terminado siendo un completo desastre. A tal punto llega el asunto que Haziran termina completamente alejada de Poyraz y Melisa.

Por si fuera poco, Idil y Alper terminan enfadados los unos con los otros. Todo se convierte en una situación verdaderamente incómoda que hace que todo cambie de manera verdaderamente radical. Y eso que ninguno de ellos son conscientes de que están a punto de recibir unas noticias muy poco agradables.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 20 de ‘Me robó mi vida’. Somos partícipes de cómo Poyraz, finalmente, ha tomado la decisión de declararse y abrirse con Haziran. Lo cierto es que, a pesar de la valentía, la respuesta que obtiene por parte de la joven no es la que él esperaba.

¡Ni muchísimo menos! Con esta reacción, el isleño reconoce que no entiende absolutamente nada. ¡Se siente muy descolocado y desconcertado! A pesar de todo, no le queda más remedio que aceptar la decisión tan sumamente contundente y drástica que ha tomado Haziran. Biricik, en su afán por tratar de defender a su amiga, ha decidido desvelar a Alper el verdadero motivo de su actitud. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ada Masali’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's