Series

Los jóvenes terminan sincerándose

‘Ada Masali’, capítulo 8: Haziran y Poyraz se sinceran en el invernadero

Haziran y Poyraz, dos de los grandes protagonistas de la serie turca ‘Ada Masali’, no han dudado en sincerarse en el invernadero.

‘Ada Masali’, capítulo 8: Haziran y Poyraz se sinceran en el invernadero
‘Ada Masali’, capítulo 8: Haziran y Poyraz se sinceran en el invernadero

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Ada Masali’ ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de espectadores en nuestro país. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia que protagonizan tanto Haziran como, por supuesto, Poyraz.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 7 de ‘Ada Masali’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Haziran, con miedo de que Hakan haya podido descubrir a Poyraz, ha afrontado algo muy concreto: la firma del préstamo que la unirá, de manera definitiva, a su socio.

Por si fuera poco, observamos cómo la joven lleva a cabo un plan tratar de compensar el daño que, durante todo este tiempo, ha hecho al isleño. Todo lo establecido continúa adelante sin tan siquiera imaginar que, a sus espaldas, su madre ha tomado una decisión más que definitiva sobre el futuro de su hogar.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 8 de ‘Ada Masali’. Es entonces cuando observamos que los preparativos de la fiesta de compromiso continúan en el hotel. Ahora bien, lo cierto es que vemos cómo Idil no está para nada dispuesta a poner las cosas fáciles.

A pesar de todo lo que ha sucedido en las últimas entregas, vemos cómo su plan para tratar de arruinar el trabajo de Haziran parece no obtener el resultado que la hija del alcalde esperaba. Por ese mismo motivo deciden poner una rápida solución a este inesperado problema que pone en jaque la continuidad del negocio. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ada Masali’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's