Series

Avance semanal del 2 al 6 de agosto

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 2 al 6 de agosto: Beltrán tiende una trampa a Abel y Estefanía

Es el momento de descubrir qué es lo que ocurrirá en ‘Amar es para siempre’, serie diaria de Antena 3, en la semana del 2 al 6 de agosto.

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 2 al 6 de agosto: Beltrán tiende una trampa a Abel y Estefanía
‘Amar es para siempre’ avance semanal del 2 al 6 de agosto: Beltrán tiende una trampa a Abel y Estefanía

‘Amar es para siempre’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia que continuamente presentan sus personajes.

Después de todo, es el momento más que perfecto para descubrir qué es lo que va a ocurrir en esta nueva semana en ‘Amar es para siempre’. Es hora de hacer un análisis de lo que podremos disfrutar en estos días, desde el lunes 2 de agosto hasta el viernes 6 de agosto. ¡Estamos seguros de que no te dejará indiferente!

Capítulo 2169 de ‘Amar es para siempre’ (Lunes 2 de agosto)

Beltrán está más amenazado que nunca. Por un lado vemos cómo la familia Gómez avanza en su investigación sobre esa relación que tiene con Rafita, el que acompañaba a su hijo en la noche en la que Marisol murió. Por otro lado, Estefanía y Abel están cada vez más cerca de darle caza. A pesar de todo, algo saldrá mal en el último momento.

Manolita y Marcelino, tras las últimas palabras de Ángela, no dudan un solo segundo en buscar a Rafa. Todo ello mientras que Abel y Beltrán tienen un encuentro en el despacho de este último, por lo que el médico aprovecha para poner un micrófono en su mesa. Gracias a este gesto, Estefanía comienza a escuchar todo lo que ocurre en el despacho del Coronel.

Maica termina agobiándose, y mucho, al ver que todo el mundo da por hecho su noviazgo con Sergio, mientras que Caridad continúa renegando de Socorro. Esta busca consuelo y, además, apoyo en Gorka. La prensa del corazón no duda un solo segundo en anunciar que Benigna es la nueva pareja de Lorenzo Bravo, aunque las intenciones del actor son otras completamente distintas.

Capítulo 2170 de ‘Amar es para siempre’ (Martes 3 de agosto)

Marcelino y Manolita informan a Pelayo sobre sus últimos descubrimientos tras la muerte de Ángela. El patriarca de la familia está dispuesto a ayudarles, ya que tienen que hacer justicia. Es un hecho que hará hasta lo imposible para que el temido asesino de su nieta pague por lo que ha hecho.

Mientras tanto, Marcelino ha encontrado una nueva pista sobre el paradero de Rafita por lo que no duda en hacérselo saber a Manolita y a Pelayo. Las escuchas a Beltrán empiezan a dar frutos, ya que Estefanía y Abel son testigos de las órdenes que Smith da al Coronel. Entienden, en ese momento, que el peligro es real.

Virginia trata de no dar detalles del embarazo de Maica, mientras la joven se agobia por lo que está sucediendo con Sergio. Benigna, cuando pensaba que no volvería a ver a Lorenzo Bravo, tiene un inesperado reencuentro mientras que Manolín trata por todos los medios de sortear las sospechas de Emma.

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 2 al 6 de agosto: Beltrán tiende una trampa a Abel y Estefanía 3

Capítulo 2171 de ‘Amar es para siempre’ (Miércoles 4 de agosto)

Emma se ha llevado una gran decepción al ver una escena muy concreta en la Plaza: Manolín y Caridad se están besando apasionadamente. En ese instante se da cuenta de que su exmarido ha rehecho su vida, ¡pero con su hermana! La investigación sobre el paradero de Rafita está estancada, pero Manolita se resiste a pensarlo.

Así pues, la mujer intenta superar su obsesión por atrapar al Coronel. Benigna, por su parte, termina perdonando a Lorenzo y oficializan su noviazgo. Estefanía y Abel deciden compartir toda la información obtenida a través de las escuchas a Beltrán. Descubren que Gladio atacará a Suárez al día siguiente, por lo que deben impedirlo.

Después de todo, parece que la relación entre Sergio y Maica empieza a afianzarse. Ella está cada vez más ilusionada con su nueva pareja. En el otro extremo encontramos, cómo no, a Gorka que no duda un solo segundo en retroceder en su intento de conocer con Cecilia.

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 2 al 6 de agosto: Beltrán tiende una trampa a Abel y Estefanía 5

Capítulo 2172 de ‘Amar es para siempre’ (Jueves 5 de agosto)

Manolita encuentra una prueba contra Beltrán, pero Quintero tiene una malísima noticia que dar a la familia Gómez. Gorka y Maica, por su parte, no han dudado un solo segundo en sincerarse con Cecilia y Sergio. Ella le cuenta, por fin, que está embarazada mientras que él da a conocer que es ex sacerdote y que, por ello, la iglesia le ha excomulgado.

Estefanía y Abel se muestran más que dispuestos a dejar el miedo atrás, en todos los sentidos. Emma, por su parte, no puede creer que Caridad y Manolín están juntos. Por ese mismo motivo estalla contra su exmarido, al darse cuenta de que esta relación lleva siendo una realidad desde hace varias semanas.

Cristina ha descubierto que el caso del hombre estafado por la agencia no es, ni de lejos, como se imaginaba. Por si fuera poco, tras dar un paso más allá en su relación sentimental, Benigna ha oficializado su relación con Lorenzo Bravo ante el resto de sus amigos.

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 2 al 6 de agosto: Beltrán tiende una trampa a Abel y Estefanía 6

Capítulo 2173 de ‘Amar es para siempre’ (Viernes 6 de agosto)

Manolín, tras salir a la luz su relación con Caridad, empieza a analizar en profundidad la situación. Es más, cree firmemente que está haciendo daño a la chica al ocultarle sus verdaderos sentimientos, por lo que decide romper con ella. Benigna se encuentra verdaderamente feliz con su nueva pareja, aunque le conoce menos de lo que imagina.

Maica y Gorka se han distanciado cada vez más, mientras se acercaban a sus supuestas parejas. Marcelino ha descubierto en el kiosco esos recibos que Ángela guardaba y que, de manera directa, demuestran que Beltrán está pagando a Rafita. Por ese motivo trata de convencer a Manolita para que cese en la idea de visitar al chico.

A pesar de los esfuerzos, la mujer tiene claro que no está dispuesta a dejar pasar la última oportunidad de atrapar al Coronel. Pelayo y Marcelino temen que Manolita finalmente vaya a verse las caras con Rafita. Smith y Beltrán, por su parte, no dudan un solo segundo en tramar un plan para acabar con Estefanía y Abel.

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 2 al 6 de agosto: Beltrán tiende una trampa a Abel y Estefanía 7

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's