Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana

‘Amar es para siempre’, avance semanal del 8 al 12 de noviembre: Fran y Coral ocultan su acercamiento a Raúl

Fran y Coral se convertirán en dos de los grandes protagonistas de las nuevas entregas de ‘Amar es para siempre’ en Antena 3.

‘Amar es para siempre’, avance semanal del 8 al 12 de noviembre: Fran y Coral ocultan su acercamiento a Raúl loading=
‘Amar es para siempre’, avance semanal del 8 al 12 de noviembre: Fran y Coral ocultan su acercamiento a Raúl

‘Amar es para siempre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia.

Es el momento más que perfecto para descubrir qué ocurre en las nuevas entregas que se emitirán desde el lunes 8 de noviembre hasta el viernes 12 de noviembre. Recordemos que estamos ante uno de los puntos más cruciales de esta temporada, una de las más espectaculares que se recuerdan.

Capítulo 2237 de ‘Amar es para siempre’ (Lunes 8 de noviembre)

La relación entre Coral y Fran comienza a cambiar. Ella se convierte en nada más y nada menos que su mayor apoyo. Raúl, sin embargo, empieza a ser un grandísimo impedimento para poder comenzar una relación sentimental. Visi y Benigna, después de diversas ideas, han dado con la manera de que los vecinos compren los reproductores de vídeo.

Sonia, mientras tanto, ha descubierto que Medina se encarga de boicotear las citas de su padre. Fran, por su parte, se da cuenta de que Uriarte ha tratado de manipularle durante todo este tiempo. Por ese mismo motivo, trata de unir fuerzas con su primo. Catalina, a pesar de todo, quiere volver a clase pero Marcelino le da una inesperada noticia.

‘Amar es para siempre’, avance semanal del 8 al 12 de noviembre: Fran y Coral ocultan su noviazgo a Raúl

Capítulo 2238 de ‘Amar es para siempre’ (Martes 9 de noviembre)

Fran se convierte en protagonista al descubrir algo que, de manera directa, ha cambiado por completo la visión sobre su pasado. Y es que por fin sabe lo que había tras la relación entre Fausto, su padre, y la madre de su hija. Además, tras saber que Uriarte les ha estado utilizando, intenta tender puentes con Raúl. Aunque lo intenta parece que es imposible puesto que hay muchísimas heridas abiertas.

Catalina está convencida de que sus padres se equivocan al cambiarla de colegio, y eso es algo que también cree Penélope. Sonia da a conocer a Claudio los detalles del boicot de Medina a las diversas citas, y éste termina desvelando el verdadero motivo por el que decidió apuntarse a la conocida agencia.

‘Amar es para siempre’, avance semanal del 8 al 12 de noviembre: Fran y Coral ocultan su noviazgo a Raúl

Capítulo 2239 de ‘Amar es para siempre’ (Miércoles 10 de noviembre)

Fran está destrozado al darse cuenta de que ha perdido la pista de su hija, pero Coral no duda un solo segundo en buscar la manera más que perfecta para ayudarlo. Entre las cosas de él, la joven ha encontrado una pista que podría llevarle, directamente, a la madre de la pequeña. Penélope e Ismael empiezan a tener sospechas sobre el motivo por el que Esther odia tanto a Catalina.

Sonia termina buscando una pareja a Medina, mientras que Cristina tiene una batalla interna sobre cómo debe actuar o reaccionar a la boda de Inés y Guillermo. Un joven director de cine ha llegado a Benivisión con unas ideas completamente innovadoras que harán que la suerte de Visi y Benigna cambie para siempre.

‘Amar es para siempre’, avance semanal del 8 al 12 de noviembre: Fran y Coral ocultan su noviazgo a Raúl

Capítulo 2240 de ‘Amar es para siempre’ (Jueves 11 de noviembre)

Raúl está dispuesto a todo para conseguir que Garlo triunfe en el mercado de Navidad. Por ese mismo motivo, pide a Fran que diseñe un juguete verdaderamente sorprendente. Éste le hace ver que con tan poco tiempo es realmente imposible. Cristina cree firmemente que Guillermo se está dejando llevar por Inés cuando descubren que la boda se va a celebrar en Málaga.

El cineasta que visita a Benigna y a Visi se maneja muy bien con los clientes, algo que las dos agradecen. Penélope descubre la complicada situación familiar de Esther, y es que su padre murió antes de que ella naciera. Se trata de un durísimo golpe del que su madre jamás se recuperó. La búsqueda de la hija de Fran hace que éste esté cada vez más unido a Coral.

‘Amar es para siempre’, avance semanal del 8 al 12 de noviembre: Fran y Coral ocultan su noviazgo a Raúl

Capítulo 2241 de ‘Amar es para siempre’ (Viernes 12 de noviembre)

Fran y Coral están muy unidos, entre otras cuestiones, por el pasado que tienen en común. Los pensamientos de Cristina sobre la boda de Inés y Guillermo son más que evidentes para uno de estos dos. Estamos hablando de Guillermo, ya que se da cuenta que toda la familia de Inés está volcada mientras que Cristina se muestra de lo más despreocupada.

Quintero termina haciendo ver a la abogada que lo mejor que puede hacer es aceptar la decisión de su amigo. Catalina termina apiadándose de Esther, por lo que trata de acercarse a ella. Sonia empieza a impartir el esperado taller de seducción junto a Medina, aunque no consigue lo que prometió a Claudio.

‘Amar es para siempre’, avance semanal del 8 al 12 de noviembre: Fran y Coral ocultan su noviazgo a Raúl

Te interesará además