Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana en ‘Amar es para siempre'

‘Amar es para siempre’, avance semanal, Abel confiesa la verdad a Estefanía y Marcelino se posiciona contra Beltrán tras la muerte de Figueras

Esto es todo lo que ocurrirá esta semana en ‘Amar es para siempre’, serie de Antena 3, entre el 17 y el 21 de mayo.

‘Amar es para siempre’, avance semanal, Abel confiesa la verdad a Estefanía y Marcelino se posiciona contra Beltrán tras la muerte de Figueras
‘Amar es para siempre’, avance semanal, Abel confiesa la verdad a Estefanía y Marcelino se posiciona contra Beltrán tras la muerte de Figueras

Una semana más ‘Amar es para siempre’ vuelve a la pantalla de todos los espectadores para volver a dejar a todos enganchados con su trama. Una situación que llevan consiguiendo con sus más de 2000 episodios, y no es para menos, la serie diaria de Antena 3 se ha convertido en una de las más aclamadas y longevas de la parrilla televisiva actual.

En este nuevo avance semanal seremos partícipes del distanciamiento de Manolita con Marcelino, de cómo este último decidirá actuar contra Beltrán y de cómo Abel confesará toda la verdad a Estefanía. ¡Esto es todo lo que ocurrirá esta semana!

CAPÍTULO 2114 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (lunes 17 DE MAYO)

Arranca la semana y con ello la audiencia será testigo de cómo Marcelino buscará la manera de confesar a su mujer que recuperó la cinta de Juan de la basura. Además, Gorka y Maica, tras buscar todo tipo de soluciones, se darán cuenta de que necesitan a Arístegui para interpretar el libro de cuentas.

Mientras tanto, incapaz de seguir manteniendo su mentira ante Estefanía, Abel tomará la decisión de intentar que de el CESID la vuelva a aceptar entre sus filas.

Además, Virginia terminará aceptando la cuantiosa herencia de sor Brígida. Respecto a Manolín, este vivirá su último día de milicia mientras Emma realiza el examen final de la escuela de enfermería.

CAPÍTULO 2115 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (martes 18 DE MAYO)

La indecisión sigue atormentando a Marcelino, por ello, no encuentra el momento adecuado para contarle a su mujer que ha enviado la cinta de Juan. Mientras Maica y Gorka se plantearán si deben usar o no el libro de donaciones de Arístegui.

Paralelamente, Abel decidirá cambiar de estrategia, por lo que tratará de que sea la propia Estefanía quien se desvincule del CESID. Mientras tanto, Eduardo Pérez recibirá un duro golpe al conocer los resultados de sus pruebas. Asimismo, pese al repunte de clientes en el despacho, Fernando se mostrará más combativo que nunca y Emma tratará de zafarse de la mesa petitoria.

CAPÍTULO 2116 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (miércoles 19 DE MAYO)

El capítulo del miércoles llega y con ello, Marcelino seguirá sin revelar a Manolita que mandó a Figueras la cinta de Juan. Todo ello a la par de que Maica y Gorka tomen la decisión de reanudar la búsqueda de su hijo.

Mientras tanto, Abel recibirá una llamada del Hospital Gómez Ulla donde le darán buenas noticias para él. Por otro lado, Virginia seguirá sin saber en qué invertir el dinero de la herencia de sor Brígida y Manolín y Emma se unirán con el fin de realizar la mejor fiesta de todas.

CAPÍTULO 2117 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (jueves 20 DE MAYO)

Tras lo ocurrido, Manolita tomará la decisión de alejarse de Marcelino, y es que, la mujer no puede perdonarlo tras descubrir que mandó la cinta a sus espaldas. Asimismo, Maica y Gorka se enfrentarán a un nuevo inconveniente, el encuentro con la madre adoptiva de su hijo no va como esperaban.

Paralelamente, Estefanía le revelará a Guillermo lo mal tratada que se siente por el CESID. Asimismo, Quintero se planteará confesar a Fernando que él es Lennon. Todo ello a la par de que Virginia acabe aceptando no invertir toda su herencia en ayudar a los demás.

CAPÍTULO 2118 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (viernes 21 DE MAYO)

En el último capítulo de la semana seremos partícipes de como Marcelino, convencido de la muerte de Figueras a manos de Beltrán, decidirá actuar contra él. Mientras, Marisa bajará la guardia y le contará a Maica y a Gorka cómo ha sido la vida de Simón.

Por su parte, Abel se sentirá entre la espada y la pared por Guillermo, por lo que decidirá sincerarse con Estefanía. Pero eso no es todo, Quintero hará todo lo posible para evitar a Fernando, sin conseguir que éste descubra quién es Lennon. Además, Emma y Manolín seguirán unidos en su espíritu festivo y Socorro terminará consolidando su relación con Eduardo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's